Show | Bridgerton | Netflix |

Bridgerton: La serie de Shondaland en Netflix

Netflix estrenó hoy su nueva serie Bridgerton de la mano de Shonda Rhimes la afamada creadora de Grey's Anatomy

Este viernes 2 de diciembre Netflix estrenó el nuevo drama Bridgerton, de la mano de Shonda Rhimes, la creadora de la famosa serie Grey’s Anatomy, éxito que lleva ya 17 temporadas al aire.

Bridgerton es una serie adaptación de la saga literaria de la escritora Julia Quinn, que trata sobre cómo ocho hermano buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad de Londres, teniendo como centro la historia de la hija mayor de la familia Bridgerton, Daphne, interpretada por la actriz Phoebe Dynevor.

La hija mayor de los Bridgerton está a punto de entrar en el mercado matrimonial de Londres, aunque ella se rehúsa a casarse por un arreglo pues desea casare por amor.

Mientras tanto, su hermano comienza a buscarle los pretendientes y una revista de la alta sociedad empieza a escribir sobre ella a nombre de Lady Whistledown y atenta contra la reputación de Daphne.

Lo interesante de este estreno en Netflix, es que se trata de la primera serie de Shonda Rhimes que se estrena en la plataforma producida exclusivamente para el gigante rojo del streaming, especialmente después de que la creadora de Grey’s Anatomy firmara la exclusividad con la empresa.

La trama de Bridgerton está ambientada en el periodo de regencia inglesa, por lo que la mayoría del elenco está conformado por actores británicos.

Un detalle importante de esta producción es que la historia es narrada por Lady Whistledown, interpretada por la famosa actriz Julie Andrews, quien a sus 85 años es la encargada de llevar el hilo de la historia.

Bridgerton es una serie de Shonda Rhimes en co creación con Chris Van Dusen, uno de sus colaboradores habituales para varias de sus producciones.

La primera temporada de este nuevo drama de Netlflix cuenta con ocho episodios a través de los que podremos descubrir cómo los aristócratas Bridgerton aprender a manejar los escándalos de sociedad.

Dejá tu comentario