El actor Bradley Cooper recordó uno de los episodios más peligrosos que vivió en Nueva York. En una entrevista realizada para el podcast “Armchair Expert” reveló que fue asaltado con un cuchillo en el metro, mientras iba a recoger a su hija en la escuela.
"A punta de cuchillo": Bradley Cooper asaltado en Nueva York
El actor Bradley Cooper recordó la ocasión en la que estuvo en peligro mientras viajaba en el metro de Nueva York a buscar a su hija y fue asaltado
La estrella reveló que esto ocurrió en octubre de 2019. Todo inició cuando un extraño le sacó un cuchillo mientras estaba en el metro de la ciudad de Nueva York. El actor relató que llevaba puestos unos audífonos con cancelación de ruido, lentes de sol y una gorra tratando de pasar "de incógnito" mientras iba a recoger a su hija Lea De Seine, quien en ese entonces tenía dos años y medio de edad.
El actor de 46 años de edad relató:"Solía caminar por Nueva York todo el tiempo con [audífonos] puestos, y esto era prepandemia, y estaba en el metro, a las 11:45 am, para recoger a Lea en la escuela rusa, en downtown, y me atracaron a punta de cuchillo".
El coanfitrión Dax Shepard, quien hizo la película Hit and Run con Bradley Cooper en 2012, preguntó: "¿Cómo es que somos mejores amigos y me estoy enterando ahora de esta historia?". Se rieron juntos cuando el actor dijo: "Sí, fue una locura".
El relato de la estrella continuó: "Me di cuenta de que me sentía demasiado confiado en la ciudad. Tenía la guardia baja". El histrión, quien comparte la custodia de su hija con su ex, Irina Shayk, explicó que estaba al final de la plataforma del metro cuando una persona se le acercó. Al principio pensó que era alguien pidiendo una selfie.
Sin embargo:, estaba alejado de lo que ocurría en realidad. "Miro hacia abajo y veo un cuchillo (…) Calculo que tal vez era una hoja de dos pulgadas y media", bromeó. "Recuerdo que pensé: 'Es un buen cuchillo'".
"Ahora, tenía mis audífonos puestos todo el tiempo, así que no podíua escuchar nada, solo música", dijo Bradley Cooper. "Ví los ojos de la persona [y me llamó la atención] por lo jóvenes que eran. Y luego, estoy seguro de que había aprendido que nunca huyes del cuchillo, solo intentas quedarte allí".
Posteriormente, el actor recordó que "golpeó" el brazo del atacante y corrió para escapar, saltando por encima del torniquete. Cuando la persona también comenzó a huir, el actor le tomó fotos y se acercó a los policías que estaban afuera de la estación de metro. "Luego volví al metro y recogí a mi hija. Fue una locura", dijo.
Temas
Dejá tu comentario