Show | Brad Pitt | Angelina Jolie | Zahara

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Zahara es oro puro.

Zahara, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie tiene mucho talento y una forma de ser muy especial. Está destinada a brillar

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Zahara, está bien encaminada hacia el éxito general, según el artista Chaz Guest, quien recientemente fotografió a la adolescente para un proyecto reciente con la National Portrait Gallery .

“Zahara tiene una naturaleza tímida”, dice Chaz a la galería. "Es increíblemente amable, inteligente y comprometida", comparte la artista. “Su presencia se siente en cada habitación en la que entra, pero es silenciosa y poderosa. Ella es otra mundana, un alma vieja que puede discutir cualquier cosa, desde política hasta los misterios del espacio exterior ".

Zahara ha aprendido mucho de su madre, gracias a la carrera de Angelina Jolie como directora. La joven de 15 años ha viajado a varios países mientras ayudaba a su madre a filmar.

image.png

“Cuando nos conocimos, vi a esta regia joven de 14 años al borde de la feminidad destinada a la grandeza”, dice Guest a la Galería Nacional de Retratos. “Mi desafío durante la comisión fue imaginar el yo futuro de Zahara. Tuve que usar mucha previsión para retratar a la joven de 15 años que es ahora ".

Algunos se preguntarán cómo se materializó la colaboración de Chaz Guest con Zahara. “El retrato surgió a través de la madre de Zahara”, comparte Guest. “Un amigo en común le presentó mi trabajo a Angie y nos llevamos bien. Incluso visitó mi galería en ese momento y adquirió uno de mis cuadros. Por esa época, aparecí en un popular programa de televisión llamado LA Stories con Giselle Fernandez ".

image.png

“Por lo que Angelina compartió conmigo, Zahara vio mi entrevista y dijo: 'Parece agradable'. Poco después, Angie me preguntó si estaría interesado en pintar a Zahara. Me sentí tan halagado y humillado. Justo antes de conocer a Zahara, me tomé mi tiempo y respiré hondo. Realmente quería asimilar ese primer vistazo; ese primer sentimiento cuando finalmente nos conocimos. Esa primera impresión influyó mucho en cómo la capturé en el lienzo ".

Zahara es uno de los seis hijos de los que Brad Pitt y Angelina Jolie son padres. ¡Estén atentos para más noticias sobre retratos de Zahara!

Dejá tu comentario