Show | Brad Pitt | Angelina Jolie |

Brad Pitt y Angelina Jolie siguen teniendo problemas

Aunque Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron hace años, la tensión del ex matrimonio ha aumentado por la custodia de sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en septiembre de 2016, después de una relación que duró más de una década y que inició cuando el actor aun estaba casado con Jennifer Aniston. Sin embargo, las relaciones entre ambos parecen haber empeorado el último tiempo.

La razón podría ser que Pitt tiene una nueva novia, una modelo alemana de 27 años llamada Nicole Poturalski . Pitt y la hermosa Poturalski, que según los informes está casada, pero en un matrimonio abierto, han sido vistos haciendo cosas en pareja, como asistir a un con cierto de Kanye West el otoño pasado, ó viajar por el sur de Francia a finales de agosto.

En Instagram, la modelo que tiene 211.000 seguidores, no ha publicado nada sobre su romance con Pitt, pero a menudo publica fotos que demuestran que tiene mucho tiempo libre para pasarlo bien. Hace algunos días publicó una foto de ella de pie bajo un arco de ramas, con un vestido naranja, junto con una leyenda: "La gente feliz no odia".

Un mensaje que, se cree, es un golpe contra Jolie. Una fuente le dijo a Us Weekly que "las tensiones han aumentado" entre el ex matrimonio, lo que se agrega a que Pitt y Poturalski recientemente hicieron un viaje a Château Miraval, el viñedo donde Jolie y Pitt se casaron en agosto de 2014. El viaje coincidió con el que habría sido el sexto aniversario de bodas de la ex pareja.

La relación entre Pitt y Jolie estaría tensionada también por el hecho de que ya no van a terapia familiar, y por que el actor busca la custodia compartida de sus hijos. "Brad quiere la custodia física y legal conjunta 50/50 de los niños", dijo una fuente a la revista. "Angelina no ha estado de acuerdo con esos términos".

Dejá tu comentario