Brad Pitt | Nicole Poturalski | Angelina Jolie

Brad Pitt: Nicole Poturalski rompe el silencio en sus RRSS

Sabemos que el romance entre Nicole Poturalski y Brad Pitt terminó, sin embargo ella le deja un mensaje en código por su lucha legal con Angelina Jolie

Un mensaje subliminal. Nicole Poturalski compartió una cita críptica después de que se supo la noticia de su separación de Brad Pitt.

"Aguanta un poco más", escribió la modelo, de 27 años, a través de Instagram el miércoles 28 de octubre, junto con dos impresionantes fotos de ella misma descansando en la cama.

Más temprano en el día, Us Weekly confirmó que el ganador del Oscar, de 56 años, y Poturalski se habían separado en silencio.

La ex pareja fue vista por primera vez junta en noviembre de 2019 cuando asistían a la actuación de la ópera de Kanye West en el Hollywood Bowl en Los Ángeles con la amiga de Brad Pitt, Alia Shawkat. Nosotros confirmamos en agosto que el actor y Nicole Poturalski estaban saliendo después de que aterrizaron en el aeropuerto de París-Le Bourget y se dirigieron a Château Miraval, la propiedad en el sur de Francia que él y su entonces novia, Angelina Jolie, compraron en 2008.

“Tomando Nicole a Miraval en su antigua aniversario de boda, Brad sabe exactamente lo que está haciendo y la reacción que va a obtener de Angelina,” una fuente dijo en exclusiva con nosotros en el momento. “Simplemente no le importa si Angelina va a arremeter. Él espera que ella lo haga ".

Us informó en septiembre que Brad Pitt y Nicole Poturalski, tenían una relación del tipo "ir con la corriente", y una fuente señaló: "Nicole no anda gritando sobre su amor por Brad desde los tejados ". Sin embargo, se expresó abiertamente sobre los críticos de su romance.

"Me he estado preguntando desde siempre por qué la gente deja comentarios de odio". escribió en su historia de Instagram a principios de este mes. "¿Por qué? ¿Cuál es el beneficio? Solo en general, quiero comprender el tren de pensamientos [sic]. Es tan grosero y triste para los que comentan ".

La estrella de Ad Astra comenzó a ver a Nicole Poturalski antes de su juicio y el de Angelina Jolie por la custodia de sus hijos Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12. (También comparten a Maddox, 19, quien es legalmente considerado un adulto). La estrella de Maléfica , de 45 años, solicitó el divorcio de Brad Pitt en 2016 después de dos años de matrimonio.

Dejá tu comentario