Show | Brad Pitt | Angelina Jolie | hijos

Brad Pitt fue a casa de Angelina Jolie

Brad Pitt terminó con Nicole Potulaski, a la semana se vio en casa de Angelina Jolie, para hablar sobre la crianza de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie han estado en una encrucijada desde que solicitaron el divorcio. En 2016, la ex pareja tuvo una batalla por la custodia de sus seis hijos: Maddox, 19, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, los gemelos Vivienne y Knox de 14 y 12 años. Si bien ha habido una serie de novedades este año, Brad se quedó boquiabierto tras la noticia de su romance con la modelo alemana Nicole Poturalski. Sin embargo, su romance duró poco porque la noticia de su ruptura llegó a los titulares la semana pasada.

image.png

Ahora, The Sun cuenta que, según los informes, Brad Pitt visitó a su ex esposa unos días después de que los informes de sus divisiones aparecieron en los titulares y pasaron más de una hora y media. La publicación también reveló que Brad está "desesperado por que toda la fealdad" de la batalla por la custodia llegue a su fin. La mayor preocupación de Brad en el asunto es hacer las paces por los niños, Angelina Jolie y su propio bien.

La fuente también afirma que el mayor deseo de Brad Pitt es que "resuelvan tanto como sea posible fuera de la sala del tribunal". La vid agrega que, sea lo que sea lo que decida el juez, Angelina Jolie y Brad "co-criarán" a sus hijos juntos por el resto de sus vidas. "Está dispuesto a ser la persona más grande, y es una señal positiva de que está pasando tiempo con Angie de nuevo, seguro", agregó la fuente.

<

image.png

El desarrollo se produce semanas después de que Angelina Jolie expresó su preocupación sobre el juez que preside su caso. Semanas después de la noticia, Angelina se separó de su abogado.

Dejá tu comentario