Incluso antes de que ella realmente hiciera algo, se notaba que la monja era una mala noticia. Interpretada por la actriz Bonnie Aarons, la entidad demoníaca del universo cinematográfico de El Conjuro hizo su primera aparición en la segunda versión de las películas de 2016, y el villano demostró ser tan efectivo que recibió su propia película derivada, The Nun (o La Monja en español), en 2018.
Bonnie Aarons
Un monstruo de terror de aspecto sorprendentemente perturbador, la monja es solo una de las muchas caras utilizadas por el demonio antagonista de la serie conocida como Valak. La entidad usa imágenes católicas para incitar el terror en los corazones de sus víctimas más espirituales, pero si bien Valak ha adoptado varias formas a lo largo de las películas de El Conjuro, su forma más memorable es el espectro fantasmal que usa hábitos que Bonnie Aarons retrata con tanta habilidad.
Aunque la monja hace comparaciones con el estilo gótico de shock-rock de la músico Marilyn Manson, la intérprete detrás de la bestia es mucho más hermosa en la vida real que la monstruosa cara por la que es famosa. Analicemos la vida y obra de la actriz que interpreta a la Monja.
Como uno de los monstruos que conecta las historias separadas de la franquicia, Bonnie Aarons ha sido más una presencia al frente y al centro en la serie que incluso algunos de sus principales personajes humanos.
Aarons y su monja demoníaca se han convertido posiblemente en la versión de Freddy Krueger de la serie El Conjuro, quien fue interpretado memorablemente por el actor Robert Englund en el original: "Pesadilla en las películas de Elm Street".
En una entrevista con Rue Morgue, el director de The Nun, Corin Hardy, dijo que nunca consideró volver a interpretar el papel de la hermana demonio cuando llegó el momento de que el villano se convirtiera en el centro de atención. “Una vez que obtuve el trabajo de dirigir The Nun, inmediatamente dije: 'Espero que nos hayamos asegurado de que la actriz que originalmente la interpretó esté disponible'. No quería pensar en elegir a nadie más".
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario