Show | Bonnie Aarons | El Conjuro | Valak

Valak de Bonnie Aarons no iba a ser el demonio en El Conjuro

Antes de la terrorífica monja de Bonnie Aarons, un demonio animado iba a ser quien persiguiera a los Warren.

A pesar de que prácticamente todos los estudios importantes intentan aprovechar el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, existen muy pocas mitologías compartidas en el género de terror. Pero Warner Bros. encontró oro cuando decidieron expandir el mundo introducido en El Conjuro, y más aún cuando apareció Valak de Bonnie Aarons.

La serie de secuelas y derivados ahora se encuentra entre una de las propiedades más rentables de la industria, con recaudaciones de taquilla apenas por debajo de los $ 2 mil millones, lo que convierte a El Conjuro en la franquicia de terror más taquillera de la historia.

En El Conjuro 2 de James Wan, la interpretación de Valak de Bonnie Aarons fue empujada a la vanguardia de la mitología, y la monja demoníaca incluso consiguió su propia película derivada, que se convirtió en la mayor fuente de ingresos de toda la franquicia. Sin embargo, Valak no siempre será el principal antagonista de la secuela, y las nuevas fotos de BTS han revelado los diseños originales del gran mal, que puedes ver a continuación.

Conoce quién iba a ser el primer demonio de terror que persiguiera a los Warren:

"Tenía que ser más arraigado y personal, algo que tomara la fe de Lorraine y tratara de probarla / corromperla. Recuerdo a la Lorraine Warren de la vida real hablando de su amor y reverencia por sus amigas monjas, y una bombilla se encendió, así ... nació la Monja Demonio. Así que volvimos y reemplazamos todo el demonio cornudo con la monja durante la fotografía adicional", contó James Wan y así nació Valak en El Conjuro, que fue interpretado por la hoy famosísima Bonnie Aarons

Sea lo que sea, ciertamente parece mucho más aterrador que Valak. Habría sido bastante ver el enorme diseño animatrónico en pleno movimiento, pero se tomó la decisión de ir en otra dirección, que funcionó bastante bien dado que The Nun terminó ganando más de $365 millones en taquilla.

Dejá tu comentario