Deportes | Bochum | Stuttgart |

Bochum vs Stuttgart: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 6

El encuentro se jugará este domingo a las 10:30 en el Vonovia Ruhrstadion

Bochum recibe este domingo a las 10:30 la visita de Stuttgart en el Vonovia Ruhrstadion durante su sexto partido en la Bundesliga.

Bochum llega a la sexta jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra Bayern de Múnich en el encuentro anterior por un resultado de 7-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los cinco encuentros jugados hasta la fecha en la Bundesliga y han conseguido marcar cuatro goles a favor y 13 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Stuttgart cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Bayer Leverkusen, así que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Bochum. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en uno de ellos con un balance de nueve tantos marcados frente a 12 encajados.

Con respecto al desempeño en su estadio, Bochum ha logrado un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, Stuttgart tiene un balance de una derrota y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Bochum si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio de Bochum y el balance es de seis derrotas y seis empates para los locales. A su vez, los visitantes acumulan dos partidos seguidos invictos en el feudo de Bochum. La última vez que jugaron ambos conjuntos en este torneo fue en febrero de 2020 y el encuentro finalizó con un marcador de 0-1 para Stuttgart.

Actualmente, Stuttgart se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en decimoséptima posición y con tres puntos en el casillero. Por su parte, Stuttgart cuenta con cuatro puntos y ocupa el decimoquinto puesto en la competición.

Dejá tu comentario