Famosos | Bob Odenkirk | Actor | Better Call Saul

Bob Odenkirk confiesa que su colapso fue un infarto

Bob Odenkirk declara que se está recuperando de un ataque al corazón, pero que va a estar bien y que pronto volverá al set

Recientemente el famoso actor Bob Odenkirk hizo pasar un gran susto a sus compañeros de trabajo cuando colapsó súbitamente en el set de grabación de “Better Call Saul”. En ese mismo instante fue auxiliado por sus compañeros y trasladado en una ambulancia, donde recibió primeros auxilios mientras llegaba al hospital más cercano.

Ya un poco más recuperado de la situación, Bob Odenkirk dice que sufrió un ataque cardíaco cuando colapsó repentinamente en el set de "Better Call Saul" pero que saldrá bien gracias a un excelente grupo de médicos de Nuevo México.

Bob Odenkirk acaba de compartir una actualización sobre su salud, diciendo que se está recuperando de un "pequeño ataque cardíaco" y agradeciendo a los médicos que, según él, sabían cómo solucionar el bloqueo sin necesidad de practicar una cirugía.

Odenkirk dice que se tomará un tiempo libre mientras se recupera, pero que volverá al trabajo pronto, y agradece a todos los que enviaron deseos positivos a su manera, diciendo que podía sentir el amor y el apoyo abrumadores.

“Buenas noticias, amigos. Bob Odenkirk está de tan buen humor que ahora está bromeando con sus amigos” según uno de ellos, el actor David Cross.

El actor David Cross dice que Bob Odenkirk, estrella de "Breaking Bad" y "Better Call Saul" lo está haciendo muy bien, de hecho, los fanáticos y seguidores pronto tendrán noticias de él. Cross actualizó la legión de fanáticos de Bob el viernes por la mañana diciendo: "¡Acabo de hablar por teléfono con Bob y lo está haciendo genial!"

David Cross agregó: "Tanto Bob como su familia están abrumados por la efusión de amor y preocupación que todos han mostrado. Pronto tendrán noticias suyas. ¡¡¡Pero lo está haciendo realmente bien!!!"

Otro portavoz del actor ha declarado que Odenkirk se encuentra en una "condición estable" y que permanece bajo el cuidado de los médicos. "Podemos confirmar que Bob está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón", ha dicho su representante. "Él y su familia quisieran expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado."

Dejá tu comentario