Blake Lively | vestido | Blake

Blake Lively tiene un termo inspirado en su vestido del MET

Una artista y amiga de Blake Lively se inspiró en el mítico vestido que usó para la edición 2018 del evento y le regaló un termo de café como tributo.

Si a algún fanático de la moda le mencionan los nombres Blake Lively y MET Gala, es muy probable que en su mente aparezca la imagen del vestido que la actriz usó para la edición 2018 de dicho evento. Ese vestido ahora estará más cerca que nunca de la actriz, aunque no en la forma en la que muchos pensarían.

Una artista y amiga de Blake Lively que en redes sociales se hace llamar “The Crystal Ninja”, tomó el famoso vestido de Versace como inspiración para, entre todas las cosas que pudo haber hecho, decorar un termo de café.

El portal de la edición mexicana de la Revista Elle reseña que al recibir el ragalo, Blake Lively lo colocó en un estado de Instagram el que reflexionó sobre el particular regalo que acababa de recibir.

“The Crystal Ninja convirtió mi vestido Versace del MET en un termo de café. No. Estoy. Bien”, compartió la actriz con sus seguidores.

The Crystal Ninja, como su nombre lo indica es una artista que se encarga de decorar todo tipo de cosas incluyendo por supuesto, termos de café, con cristales y joyería de fantasía.

El vestido Versace que Blake Lively usó para la gala del MET de 2018 se encuentra como un ficha fija en la lista de los mejores vestidos que se han visto en la historia de dicha gala.

El regalo parece llegar en un momento indicado para Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds quienes ya indicaron en varias declaraciones y entrevistas que pasarán las Navidades solas y sin visitas de familiares, algo que estaban acostumbrados a recibir en las fechas navideñas.

Sobre este tema el esposo de Blake Lively señaló que se trata de una medida dolorosa, pero necesaria para evitar exponer a sus tres hijas y a ellos mismos a los riesgos que todavía existen por la pandemia de coronavirus que ha afectado particularmente duro a los Estados Unidos.

Dejá tu comentario