Si hay algo que tiene la modelo y actriz estadounidense Blake Lively es carisma. La pareja de Ryan Reynolds es conocida por su trabajo en pantallas pero también por su gran corazón, así como por su cercanía con sus familiares y amigos en fechas especiales, algo que no tarda en mostrar a sus fans a través de sus perfiles en las diferentes redes sociales.
Blake Lively saludó a una gran amiga por su cumple
La actriz Blake Lively celebró el cumpleaños de una famosa joyera, reconocida por grandes figuras de la música, el cine y la televisión.

Blake Lively y Lorraine Schwartz son amigas hace más de 10 años | Foto: @blakelively (Vía Instagram)
El trabajo filmográfico de Blake Lively le ha hecho ganar casi 28 millones de seguidores en Instagram, fanáticos con quienes comparte su día a día y revela así su lado más personal. Su vida en pareja, junto a Ryan Reynolds, enamora a todo Instagram; pero esta vez el turno fue de una amiga de Blake Lively, quien cumplió años y fue felicitada por la misma Blake en esta plataforma:
"Feliz cumpleaños @lorraineschwartz. Tus joyas son divinas. Pero TÚ eres la joya. Tu feroz amor, lealtad, talento, pasión y alegría han hecho que la última década de mi vida sea mucho más brillante. Y significativamente más brillante. Te amo. Foto: @guyaroch", es el texto que acompaña a la fotografía de Blake Lively. La publicación de Blake Lively junto a Lorraine Schwartz en su cuenta de Instagram ya superaba el millón de "me gusta", al cierre de esta nota.
Lorraine Schwartz es una famosa joyera y gran amiga de Blake Lively. Su trabajo ha enamorado a personalidades de primera talla como Beyoncé, Kim Kardashian y Travis Scott. Su reconocimiento le ha llevado a acumular más 657 mil seguidores en Instagram.
El trabajo de Lorraine Schwartz cautivó a Blake Lively hace más de 10 años, razón por la cual es más que una joyera para la actriz, sino una gran amiga, con quien ha compartido momentos familiares y muy personales. Sin duda, una persona muy importante en la vida de la actriz y del mismo Ryan Reynolds.
Dejá tu comentario