Black Summer | temporada |

"Black Summer" la serie que revivió el temor en los zombies

"Black Summer" es la nueva apuesta de Netflix sobre el mundo de los zombies que no puedes dejar de ver

Después de una buena temporada sin ver series sobre zombies, Netflix se aventura con “Black Summer” que según opinan los que han podido ver algo, es una precuela de Z Nation, y al contrario de lo que muchos han pensado, no se parece en nada a The Walking Dead.

En “Black Summer” hay muchos tipos de muertos vivientes y, además, aunque todos se engloban dentro del género ''zombi'', están los mencionados muertos vivientes (que son los lentos) y los infectados (que suelen ser del tipo ''corredor''), lo cierto es que no se parecen a los de The Walking Dead. Aquí veremos zombis de los que acechan y salen a cazar de manera activa. Y esta es una de las claves de Black Summer.

“Black Summer” debe su título, "verano negro", a su ubicación temporal con respecto a Z Nation. Su primera temporada arranca en el verano en el que se desata el apocalipsis zombie. Los protagonistas son evacuados de su barrio por parte del ejército para llevarlos a un estadio y, durante la operación, Rose se ve separada de su marido, herido por los zombies, y de su hija. Su propósito desde entonces será encontrarla.

La segunda temporada enfrentará a su grupo protagonista al invierno, que complicará su lucha por sobrevivir. Además de los ataques de los zombies, también se encontrarán con otros supervivientes organizados en milicias que no se detienen ante nada por seguir adelante. El único propósito de Rose es su hija, pero también aparecerá una salida inesperada a su complicada situación, aunque tomarla no implique necesariamente que sea la mejor decisión.

Black Summer es una serie que se puede ver de una sentada. La temporada se ha estrenado de una vez y podemos disfrutar de los 8 capítulos que la componen.

Dejá tu comentario