Los fanáticos, amigos y ex colaboradores todavía están aceptando la pérdida del actor Chadwick Boseman, el protagonista de la aclamada película Black Panther, luego de su trágico fallecimiento de cáncer de colon a la edad de 43 años, ya que no se puede negar que dejó un gran legado en la industria del cine que perdurará por generaciones como la estrella. de un éxito de taquilla que rompió las barreras para la diversidad y también se convirtió en uno de los mayores éxitos de taquilla de la historia.
Black Panther
Chadwick Boseman incluso estaba planeando comenzar a entrenar para su regreso como T'Challa en Black Panther 2. Todo estaba listo para poner en marcha varios engranajes para comenzar a filmar en marzo de 2021 y cumplir con lanzar en mayo del 2022, pero ocurrió su lamentable deceso.
Ahora queda por ver qué hará exactamente Marvel en el futuro, pero ya se ha especulado que necesitarán acelerar sus planes para que Shuri, interpretada por Letitia Wright, asuma el papel del heroína porque no hay posibilidad de que alguien reemplace a Chadwick Boseman.
La segunda entrega de Black Panther sin lugar a dudas buscará brindar un tributo apropiado que honre la memoria del protagonista, sin embargo, dicen que Marvel ahora está considerando una opción que muchas personas podrían considerar polémica. Una de las opciones es que Marvel recree a Chadwick Boseman de manera digital, siendo esto algo similar a lo que hicieron Disney y Lucasfilm con la princesa Leia en "Star Wars: The Rise of Skywalker" luego de que Carrie Fisher falleciera.
De esta manera Marvel podría seguir la ruta de Carrie Fisher al tener un cameo doble CGI para darle cierre al personaje de Chadwick Boseman en Black Panter y su segunda entrega.
Por supuesto, esto podría parecer increíblemente grosero y de mal gusto si se maneja incorrectamente, pero si la familia de Chadwick Boseman da su consentimiento, también podría resultar ser el momento más impactante, emocionalmente, en la segunda edición.
Dejá tu comentario