Show | Black Panther | Chadwick Boseman | Kian Westbrook

Black Panther: Niño de 7 años homenajeó a Chadwick Boseman

Tras la muerte de Chadwick Boseman, un niño de 7 años, Kian Westbrook, hizo un homenaje a su héroe favorito Black Panther.

La muerte de Chadwick Boseman fue un comunicado tremendo para todos los fanáticos del UCM. El artista dio existencia al superhéroe Black Panther de Marvel en su film autónomo.

Chadwick Boseman falleció hace algunos meses. Cuando esta amarga información llegó a Kian Westbrook, un pequeño de 7 años fan del soberano de Wakanda, decidió ejecutar un velorio juntando a todos los Vengadores.

All these Artworks, but feel like I am creating for the first time.Chadwick, you were a real-life hero♥️"All the stars" is my favorite song ever, now I don't listen to it the same way........#doodler #artwork #digitalart #illustration #chadwickboseman #blackpanther #marvel #wakandaforever #marvelcomics #avengers #2020 #graphicdesign #designer #stanlee #comicbooks #superhero #avengersassemble #blackpanther2 #wakanda #wakandaforever✊ #wakandaforever♀️ #fanart #superheroes #superheroart #comics

“Fue un buen modelo para mí y para los niños negros porque me hizo saber que los chicos negros también pueden ser héroes. Cuando me enteré de que había muerto, me sentí muy triste. Estaba llorando y no podía dejar de hablar de él”, contó un conmovido Kian Westbrook a CNN.

Prontamente de que un niño se enterara de la defunción, Kian Westbrook decidió dedicarle un homenaje digno de un héroe. El instante se ha transformado en viral y el más conmovedor de las redes sociales, nosotros te contamos al respecto de este melancólico y compasivo momento.

That grin ☺️ #love #instagram #instagramfeed #chadwickboseman #blackpanther #chadwickbosemanwife #taylorsimoneledward #taylorsimone #taylorsimonebosmane #wakandaforever #2020#coloncancerawareness #coloncancer #curecancer #fuckcancer #ripchadwick #hashtags #like4like #likeforlikes #share #explore #explorepage #like #likes #followme #followmeplease #love #repost #instalike #family

Al estar muy triste por la noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, el pequeño Kian Westbrook proveniente de Missouri en los Estados Unidos, decidió glorificar a su superhéroe y colocó su muńeco de Black Panther en una caja de zapatos envuelto en tela negra y con flores a sus lados, y el pequeño fan haciendo el característico saludo de “Wakanda por siempre”.

Una emotiva despedida

Vale contar que esto se hizo trend gracias a que el papá de Kian decidió publicar en Twitter el conmovedor cuadro, sin suponer que la imagen se volvería un viral a nivel mundial. “Fue más allá de las palabras. Nunca pensé que tocaría a tanta gente como lo hizo".

https://twitter.com/KingWestbrook7/status/1299751417964527616

"Si el hermoso funeral de Kian puede hacer sonreír a las personas que sufren esta terrible pérdida, eso me enorgullece como padre”, comentó King Westbrook a CNN.

Dejá tu comentario