Show | Black Panther | Chadwick Boseman |

Black Panther: Emotiva figura 3D sacó lágrimas entre fans

El artista William Silva recreó la imagen del personaje Black Panther como una perfecta estatua digital.

Será un personaje que los fanáticos no olvidarán fácilmente. Es que el actor que protagonizó una de las entregas más importantes de la Compañía Marvel, Black Panther, sigue siendo recordado y homenajeado tras su sorpresiva muerte en agosto pasado producto de un cáncer de colon que lo aquejaba desde el año 2016 y que decidió no contarle a nadie más que a sus cercanos. Así lo decidió el actor Chadwick Boseman.

Como el impacto de su deceso fue tan abrupto y fuerte para todos sus seguidores y compañeros de Hollywood, los homenajes a su personaje del príncipe de Wakanda, Black Panther, no han parado de aparecer.

Los fanáticos han mostrado su cariño a través de ilustraciones e incluso una estatua de honor en Fortnite de uno de los superhéroes más queridos de la saga de Marvel Comics.

Un artista de ArtStation llamado William Silva sorprendió al mundo entero porque fue más allá de todo y superó las expectativas de los seguidores del fallecido actor, haciendo una impresionante y muy parecida estatua digital del personaje que ya se extraña y que, a propósito mantiene un incógnita el cómo se realizará la segunda parte de la película Black Panther.

It is with immeasurable grief that we confirm the passing of Chadwick Boseman.Chadwick was diagnosed with stage III colon cancer in 2016, and battled with it these last 4 years as it progressed to stage IV. A true fighter, Chadwick persevered through it all, and brought you many of the films you have come to love so much. From Marshall to Da 5 Bloods, August Wilson’s Ma Rainey’s Black Bottom and several more, all were filmed during and between countless surgeries and chemotherapy. It was the honor of his career to bring King T’Challa to life in Black Panther. He died in his home, with his wife and family by his side. The family thanks you for your love and prayers, and asks that you continue to respect their privacy during this difficult time. Photo Credit: @samjonespictures

En la imagen diseñada por el artista visual, logró recrear de forma perfecta uno de los momentos más icónicos de la película Vengadores: Infinity War, cuando Black T'Challa grita "¡Wakanda Forever!" antes de comenzar la batalla contra los enemigos. Se puede apreciar en la imagen al personaje con los brazos cruzados sobre su pecho y una lágrima en su mejilla, lo que podría corresponder a la tristeza que significa haber perdido a Boseman.

Con el traje típico de Black Panther y en un conocido estilo 3D, el artista recreó al personaje en una increíble calidad que dejó felices a todos fanáticos, que tendrán esta imagen para recordar por siempre a uno de los actores más queridos de los últimos tiempos.

chadwick-boseman-3D.jpg

Dejá tu comentario