Show | Black Panther | Chadwick Boseman |

Black Panther: el secreto de la enfermedad del actor

En agosto pasado el protagonista de Black Panther falleció luego de luchar contra el cáncer sorprendiendo al mundo porque muy pocos conocían la situación.

A pocas semanas de la noticia que remeció al mundo del espectáculo y a todo Hollywood, la muerte del protagonista de Black Panther, el príncipe de Wakanda, sigue generando dudas acerca del por qué el actor tenía tan oculto el cáncer de colon que padecía y que finalmente terminó con su vida.

Su muerte conmocionó a los fanáticos de Marvel porque fue toda una sorpresa ya que muy pocas personas conocían el estado de salud que aquejaba al actor Chadwick Boseman.

El agente del actor de Black Panther, Michael Greene, explicó por qué el actor no le había dicho a nadie de su entorno laboral la enfermedad que padecía. La persona que se lo aconsejó fue su madre, "[ella] siempre le enseñó a no dejar que la gente se preocupe por él", contó el representante en una entrevista para The Hollywood Reporter.

El secreto de su enfermedad que fue diagnosticada en el año 2016, no fue revelado ni siquiera a Marvel o a Disney los productores de las películas que lo catapultaron a la fama, tampoco se lo comentó a sus amigos del mundo del cine como Ryan Coogler o Spike Lee, quienes comentaron que no conocían la situación por la que estaba pasando el actor.

De hecho, uno de los por qué de su secreto era porque hasta último momento Chadwick Boseman estaba convencido de que su recuperación era inminente y pensaba comenzar sus entrenamientos para cultivar su cuerpo para la secuela de Black Panther, la que comenzaría a rodarse en 2021.

"Él sentía que en la industria, la gente podía equivocarse con algunas cosas, era una persona muy reservada", dijo Greene.

De todas maneras, el actor se fue de este mundo con muchos planes cinematográficos que quería cumplir. Más allá de no poder lograrlo, se llevó el cariño de todos sus fanáticos que hasta el día de hoy lo recuerdan y homenajean por su talento y calidad de persona.

Dejá tu comentario