Show | Black Panther | Chadwick Boseman |

Black Panther: comics impresos homenajearán al actor

Marvel Comics anunció que parte de sus historietas llevarán una franja para no olvidar al actor que interpretó Black Panther y que falleció en agosto pasado.

La muerte del protagonista de Black Panther, una de las entregas más exitosas de Marvel, todavía duele entre los fanáticos y los productores de películas de comics. Chadwick Boseman falleció el pasado 28 de agosto producto de un cáncer de colon que lo afectaba hace algunos años y que muy pocas personas sabían.

Con el objetivo de rendir un homenaje al actor, es que durante las próximas semanas Marvel Comics anunció que en las ediciones que vienen de las caricaturas en revistas se incluirá una franja para recordar a Boseman, según indicó la editorial hace unos cuantos días.

De hecho, ya dieron a conocer la primera muestra de lo que será esta franja conmemorativa. Como ejemplo, utilizaron la portada del comic Immortal She-Hulk #, la que fue presentada con un espacio para recordar al gran Black Panther con letras blancas y fondo negro en la parte superior de la historieta que dice: "Rest in Power. Chadwick Boseman 1977-2020" con dos símbolos de Black Panther en cada lado.

Todavía no se sabe si serán algunos de los títulos de Marvel Comics los que llevarán este homenaje o serán todos, eso sí, la compañía dio a entender que ésta solo aparecerá en las portadas regulares y no en los especiales y que las revistas serán lanzadas entre el 23 de septiembre y el 14 de octubre, lo que dejó a los fanáticos de estas historietas atentos para seguir coleccionando los números.

El actor murió tras luchar contra el cáncer pero sorprendió al mundo por su deceso, ya que solo sus cercanos conocían su estado de salud. Ni siquiera los productores de cine conocían la situación, lo que sorprendió tanto a sus fanáticos como a todo el mundo de Marvel que estaban a pocos meses de comenzar a rodar Black Panther 2, lo que hoy mantiene en duda sobre qué sucederá.

Dejá tu comentario