El comic Spawn #311 decidió homenajear al actor de Black Panther, Chadwick Boseman, quien falleció este 2020 producto de un cáncer. Todd McFarlane, comentó que le pareció "apropiado que uno de esos héroes conocidos (Spawn) rindiera homenaje a un hombre que tuvo un impacto duradero al ayudar a dar forma a un superhéroe de color tan fuerte”.
Black Panther
Cuando Spawn #311 se exhiba a términos de octubre de este mismo año, el cómic tendrá una ilustración que le rendirá honores al actor de Black Panther. Chadwick Boseman, cabe recordar, causó revuelo en las películas de Marvel Studios.
El creador de Spawn #311, Todd McFarlane, mencionó a través de redes sociales que la manera de rendir el homenaje será con una portada que lucirá al actor de Black Panther con el traje de Spawn, pero con particularidades muy especiales que harán recordar su actuación. Esto, mientras la caricatura de Chadwick Boseman hace el gesto de Wakanda forever.
En la parte superior de la cubierta del comic, que es dibujado por el mismísimo Todd McFarlane, se podrá leer además "En memoria de Chadwick Boseman (1976-2020)".
Mediane un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, Todd McFarlane explicó por qué le dio tanta importancia a este homenaje.
“Dada la cantidad limitada de personajes minoritarios en la industria del cómic en la actualidad que se consideran superhéroes importantes, pensé que era apropiado que uno de esos héroes conocidos (Spawn) rindiera homenaje a un hombre que tuvo un impacto duradero en ayudar a dar forma a un superhéroe fuerte de color”, publicó Todd McFarlane.
“Chadwick Boseman es una persona que perfeccionó sus habilidades y luego hizo una carrera utilizándolas”, añadió. “Luego libró una pelea contra su propio cuerpo que mostró el verdadero espíritu de este hombre. Todos deberíamos admirar los rasgos que Chadwick compartió con nosotros. Y la inspiración que le dio a millones de niños de todo el mundo que pudieron ver a un héroe fuerte, significativo y orgulloso que se parecía a ellos”, concluyó Todd McFarlane.
Chadwick Boseman, el actor de Black Panther, murió el 28 de agosto recién pasado, con 42 años de edad. El cáncer de colon terminó con sus esperanzas de vida, pese a que él pensaba que habían opciones de recuperación para grabar una segunda entrega de la película para Marvel Studios.
El comic Spawn #311, será publicado el próximo 28 de octubre.
Dejá tu comentario