Bill Gates | Tinder | divorcio

Tinder advierte que perfil de Bill Gates es falso

Tras el anuncio del divorcio, voceros de esa red advirtieron sobre la creación de perfiles fake y lo que deben tener en cuenta los usuarios

La inesperada noticia de un divorcio entre Bill Gates y su ahora ex pareja Melinda después de 27 años de matrimonio ha reventado las redes sociales esta semana con cualquier cantidad y tipo de opiniones al respecto.

Es por esto que Tinder, plataforma especializada en el flirteo, citas y búsqueda de parejas, ha advertido que se asegura de que las personas que buscan el amor no hagan match con un imitador de Bill Gates, añadiendo que disponen de las herramientas necesarias para asegurarse de que fracase el plan de cualquiera que intente hacerse pasar por Bill Gates.

Un representante de la red social ha indicado que aún no tienen información disponible sobre cuántos perfiles falsos de Bill Gates han intentado lanzar desde que Melinda pidió el divorcio, y que ella también ha sido víctima de falsos perfiles puesto que la próxima fortuna a recibir la han convertido en otra soltera apetecible.

Dada la inmensa fortuna de Bill Gates, catalogada por Forbes como la cuarta del mundo, que asciende a 130.000 millones de dólares, no faltarán las pretendientes que comienzan a verlo como el más deseado de los futuros solteros, y otro tanto está sucediendo con su esposa Melinda, puesto que en la partición de bienes a ella le tocará una buena tajada de la riqueza.

En cuanto a la gran salvaguardia para verificar un perfil de Tinder, los usuarios deben escanear su taza con un software de reconocimiento facial para asegurarse de que un usuario coincida con sus fotos de perfil cargadas. Alguien que se hiciera pasar por Bill sería casi seguro que lo arrestarían, pues el asunto está penado por la ley y eso lo sabe todo el mundo.

Los perfiles también se revisan y escanean en busca de rarezas antes de publicarlos y si alguien logra atravesar el sistema, otros usuarios pueden reportarlo a los empleados de Tinder para que los examinen más de cerca y realicen una verificación adicional.

Por lo tanto, si usted está a la búsqueda de emparejarse con una celebridad, piense bien antes de caer en la trampa de los falsos perfiles, no vaya a ser que le toque visitar a su media naranja en prisión.

Dejá tu comentario