Famosos | Bill Gates | divorcio | millones

Bill Gates y Melinda ya están oficialmente divorciados

El divorcio de Bill Gates y Melinda se concretó de conformidad con el "Contrato de Separación" que habían firmado previamente

A consecuencia de un contrato previamente suscrito entre las partes, ni Bill Gates ni Melinda recibirán manutención del cónyuge. Además, Melinda no cambiará su apellido. El documento dice que toda la propiedad se divide de conformidad con el "Contrato de separación", es decir, que cuando decidieron separarse, firmaron un documento en el que se indicaba quién se quedaba con qué.

Por otra parte, como no tienen hijos menores de edad, no hay problemas de custodia o manutención de los hijos. Las direcciones prenupciales apoyan a sus hijos cuando son adultos.

Melinda Gates había solicitado el divorcio en mayo, después de 27 años de matrimonio, y no hubo acuerdo prenupcial. El patrimonio neto de Bill se estima en más de $ 130 mil millones, por lo que el acuerdo de divorcio podría dejar a Melinda más de $ 65 mil millones.

Se dice que Melinda ha estado sacando provecho de la división durante meses. Bill se llenó los bolsillos con casi $ 2 mil millones en acciones el día que presentó los documentos de divorcio, y al día siguiente, la compró con 25 millones de acciones de Coca-Cola mexicana.

La firma del juez termina con la historia de un divorcio bastante problemático, a tal punto que la familia de Bill Gates estaba extremadamente molesta con él a principios de este año, cuando todos, menos Bill, se fueron a una isla privada cuando pensaron que la noticia del divorcio se haría pública.

La molestia de la familia era porque había trascendido que el origen del conflicto entre la pareja estaba relacionado con acusaciones de que Bill se estaba relacionando con diferentes mujeres, algunas de las cuales trabajaban en su empresa. Los registros judiciales confirman que el juez firmó la tendencia de divorcio este lunes, por lo que a partir de ahora, tanto Bill como Melinda Gates son oficialmente solteros codiciados.

Dejá tu comentario