Show | Big Brother | Azalia Ojeda | Lupita Jones

La ex Big Brother, Azalia Ojeda, lució sensual con cuero

Azalia Ojeda, ex participante del reality show, Big Brother, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un mensaje sobre la felicidad.

La conductora de televisión, Azalia Ojeda, ha estado en el centro de la polémica en las últimas semanas por recientes declaraciones que acusaban a Lupita Jones de maltratos. La ex participante de Big Brother dijo de todo y no ha parado de ser noticia.

Además de hacerlo contra Jones, también ha revelado secretos de Big Brother. Azalia Ojeda, conocida mayormente como "La Negra", participó en una edición de Big Brother México de 12 habitantes. Ocurrió desde el 3 de marzo hasta el 16 de junio del año 2002, participación que luego le abrió puertas en el mundo del espectáculo.

Su paso por Big Brother no fue cualquier cosa. Azalia Ojeda supo sacar provecho de ese momento y se ha convertido en una figura de talle internacional. Por ese motivo, cada seguidor suyo sigue cada paso que da en redes sociales.

Recientemente publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con pantalones de cuero que no pasaron desapercibidos. Además, la ex Big Brother acompañó a la imagen con un reflexivo mensaje sobre la felicidad:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by -»Az@l¥a (@azalialanegra)

"Es mentira que no puedas ser feliz todos los días, puede ser que no todo el día, aunque creo que te refieres a la alegría que es una emoción, la felicidad es otra cosa, esa es tu verdadera esencia y aflora cuando abrazas la vida con paz, con amor, con verdad, aquí y ahora...", dijo Azalia Ojeda al pie de a foto donde luce radiante y muy sensual.

Azalia Ojeda destrozó a Lupita Jones

Azalia Ojeda participó en Nuestra Belleza México hace más de 20 años. Allí conoció a Lupita Jones, quien cambió el nombre del concurso hace unos años por Mexicana Universal. La ex participante del reality show Big Bthoter reveló cómo fue su experiencia con Lupita Jones, acusada recientemente por varias ex reinas de soberbia.

La ex Big Brother, Azalia Ojeda, confesó que fue víctima de malos tratos en 1996, año en el que representó al Estado de México en Nuestra Belleza México. También se pronunció sobre las acusaciones que hay hacia Lupita Jones. Quien abrió la puerta fue la conocida Lady Polanco, que acusó a Lupita Jones de malos tratos.

La ex Big Brother habló recientemente al respecto y relató que el primer comentario que recibió por parte de Lupita Jones tenía que ver con su peso: "Desde el primer momento me dijo 'estás muy gorda'. Era un rollo muy déspota, de 'están muy gordas, muévanse y tómense Flanax porque están muy inflamadas'".

Ojeda también señaló que Lupita Jones iba muy poco a los entrenamientos. "Las veces que iba era un apersona muy grosera, muy déspota", indicó.

Dejá tu comentario