A menos de 7 días para las elecciones en Estados Unidos, el actual presidente y candidato, Donald Trump arengó el pasado lunes a los votantes en Pensilvania, un territorio crucial que conquistó en 2016 y en donde su competencia el demócrata, Joe Biden, hizo una aparición más discreta en búsqueda de uno de los botines electorales más preciados.

Elecciones en Pensilvania
“Ganamos Pensilvania, ganamos todo”, dijo Trump a sus seguidores en Allentown, en el primero de los 3 mítines en ese estado. El presidente predijo un triunfo en el territorio pese a estar abajo de Biden en varias encuestas.
Biden hizo un evento de menor y con poca participación en la ciudad de Chester, cerca de Filadelfia, en donde se reunió con una docena de voluntarios de campaña y habló con periodistas. Biden dijo que “con la ayuda de Dios” ganaría Pensilvania, el estado en donde nació.
“Creo que vamos a vencer en Michigan, creo que vamos a conquistar Wisconsin. Creo que vamos a apoderarnos de Minnesota. Creo que tenemos una fecha de pelear en Ohio. Creo que tenemos una oportunidad de luchar en Carolina del Norte”. “Tenemos una posibilidad de combatir en Georgia”, agregó Biden, refiriéndose a otros estados que podrían precisar la elección.
Biden además intensificó sus críticas a la administración Trump frente a la pandemia del coronavirus que ha matado a cerca de 225.000 estadounidenses y dijo: “La verdad es que Donald Trump es el peor gobernante posible y la peor elección posible para guiarnos en esta pandemia”.
Temas
Dejá tu comentario