Famosos | Biby Gaytán | Eduardo Capetillo | esposo

¿Biby Gaytán se hizo un "arreglito" estético?

Una fotografía de Biby Gaytán y su esposo, Eduardo Capetillo, en redes sociales, desató una polémica entre los usuarios por un presunto retoque estético

Biby Gaytán tenía la intención de celebrar en redes sociales el amor que siente por su esposo, el actor Eduardo Capetillo. La pareja tiene 27 años de casados y la actriz decidió publicar una imagen en Instagram para resaltar el amor que siente por su pareja.

"Te amo, por todo lo que eres, por todo lo que has sido y por todo lo que serás Eduardo Capetillo", escribió la madre de cinco hijos a su esposo, en una foto donde ambos tienen sus cabezas juntas en señal de cariño; lo cual, solo parece un momento cotidiano de pareja.

Pero, más allá de la romántica declaración, los internautas se centraron en un aspecto de la imagen de Biby Gaytán ya que lo que llamó la atención fueron los abultados labios de la también cantante. El detalle generó una ola de comentarios entre los internautas quienes tuvieron la presunción de que la artista se hizo un arreglo estético.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVywiKut3wd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZCUCuomooneyC10badXZBRqyy8aI6H4WsKDUu91I3RL4ZANKTSjS7LLVDxym1k85xdpjwZBkZAbh1PwZBSp9U98ElBLfZADNpOCtycxXL9mzMtr17IQRW77ZALAGnrtiTk5QdALklNWcwZCf0WBGuoZBS8u6NbFmLgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Biby Gaytan (@bibygaytan)

"Noooo Bibi, tú no necesitas agrandar tus labios, eres una chiquita muy bella", mencionó una seguidora. "Por un momento me pregunté quién era la que estaba al lado de Eduardo; ella no necesita nada, es preciosa"; "¿Qué se hizo en su boca?"; "Lo mismo pensé; se ve rara ¡¡¡que no se toque la cara!!!"; "Pensé lo mismo; no sé que se hizo pero no lo necesitaba", "Se inyectó algo", le dijeron en la caja de comentarios.

Sin embargo y a pesar de los detractores, Biby Gaytán también tuvo personas que salieron en su defensa y aseguraron que solo eran trucos en su maquillaje. "¡No se ha inyectado nada! chequen bien la foto. Bibi siempre se ha delineado un poquito de fuera sus labios. Ella misma lo dijo en su tutorial de maquillaje"; "Se la pintó con labial"; "Es solo que no está muy maquillada de sus ojos", y "No se hizo nada. Están pintados por fuera del labio superior. Es el efecto para más grosor", dijeron otros fanáticos.

Dejá tu comentario