Bianca Domingues | MC Kevin | Hotel

Bianca Domingues rompió silencio tras muerte de MC Kevin

Bianca Domingues, la modelo que estuvo con MC Kevin en la habitación del hotel y presenció su muerte plantea importante información sobre el suceso

La modelo Bianca Domingues se ha defendido de una serie de acusaciones en su contra por haber estado con el cantante MC Kevin en una habitación de hotel al momento de su muerte.

El hecho de haber estado con el cantante en el momento de su fallecimiento, convierte a Blanca Domingues en principal testigo del caso y en tal sentido deberá comparecer ante los órganos de justicia para emitir la declaración correspondiente.

Embed

Kevin Nascimento, más conocido por el nombre artístico MC Kevin, murió el lunes 16 de mayo al caer desde un cuarto piso del hotel Brisa Barra, en el exclusivo balneario carioca de Barra de Tijuca. De acuerdo con las declaraciones que constan en la investigación, Bianca Domingues habría estado en la habitación con el cantante.

En su cuenta de Instagram, Blanca Domingues negó ser la amante de MC Kevin y solo ha dicho que la caída del cantante fue un accidente, que todavía no puede procesar bien lo sucedido y pide oraciones por la memoria del artista.

“No crean lo que dicen los medios de comunicación o cualquier persona que quiera ganar fama. Fue un accidente”, señaló Domingues. Del mismo modo ha pedido que se respete su privacidad: “No siento voluntad de hablar en este momento y necesito que respeten a todas las personas involucradas en ese trágico accidente”, concluyó.

Embed

Sin embargo, en declaraciones que reprodujo el diario O Globo, se dijo que Blanca Domingues habría asegurado en un primer momento que se encontraba en shock por lo ocurrido, y adicionalmente se filtraron algunas versiones que señalan que habría mantenido relaciones sexuales con MC Kevin y que cuando salieron al balcón el joven intentó saltar un piso abajo para evitar ser descubierto por su esposa, que estaba en el mismo hotel.

Lamentablemente, esto habría provocado la caída de MC Kevin quien cayó al menos 15 metros abajo. Los socorristas llegaron rápidamente y lo trasladaron al Hospital Miguel Couto de Río de Janeiro, pero no pudieron salvarle la vida.

Dejá tu comentario