Jenny García, mejor conocida como la impulsadora, de Betty La Fea fue una de las antagonistas más importantes de la novela de Fernando Gaitán, Yo soy Betty, la fea.
La impulsadora es uno de los personajes más recordados de Bettty La Fea
El personaje de Jenny llegó en los primeros capítulos de Betty La Fea en boca de la propia Sofía ex de Rodríguez como la mujer que se interpuso en su matrimonio con Efraín Rodríguez, su ex esposo y padre de sus dos hijos.
Jenny llegó a Ecomoda para ser modelo de tallaje de Hugo Lombardi y desde ese momento comenzó a tener enfrentamientos con Sofía y las integrantes del Cuartel de las feas. Sin embargo, aunque Jenny parece llevar las de ganar en los enfrentamientos con Sofía, termina teniendo una cucharada de su propia medicina.
Estos son los momentos más icónicos de la Pupuchurra en Betty La Fea.
Cuando fue contratada en Ecomoda
Jenny llegó a Ecomoda y causó un enfrentamiento entre Hugo Lombardi y el cuartel de las feas, encabezado por Sofía. Sin embargo, la queja de las mujeres más poderosas de Ecomoda no hizo ningún efecto.
Cuando Freddy coquetea con Jenny y llega el cheque
Jenny y Freddy estuvieron saliendo. La impulsadora le coqueteaba a Freddy —sobre todo por chocar a Sofía y al cuartel— y siempre lo dejaba a medias. En una de sus jornadas habituales de coqueteo llegó “el cheque” (Efraín y novio de Jenny) y casi los pesca con las manos en la masa.
Su primer y único desfile
Uno de los sueños de Jenny era llegar a ser modelo de pasarela para Hugo Lombardi, y lo cumplió pero las del cuartel se vengaron de ella por todo lo que le había hecho sufrir a Sofía.
El día que se descontroló en los pasillos
Uno de los momentos más icónicos de las peleas entre Jenny y Sofía fue el día que despidieron a Jenny. Ese día Jenny perdió el control en Ecomoda y terminó desnuda en pleno pasillo del departamento de Finanza y de Personal. Poco después Hugo Lombardi la despidió.
El día del desfile del cuartel
El día en que desfiló el Cuarte de las feas fue uno de los momentos más icónicos en toda la historia de Betty la fea, y Jenny también estuvo ahí, entre bastidores, llorando porque Hugo Lombardi no la quiso subir a desfilar en la pasarela con el resto de las modelos.
Temas
Dejá tu comentario