Benjamin Keough | Lisa Marie Presley | Tatuajes

Muerte de Benjamin Keough: otro golpe a la familia Presley

Han sido muchos los golpes que ha tenido la familia, como la repentina muerte de Benjamin Keough, problemas económicos y varios divorcios de Lisa Marie.

La Familia Presley ha pasado por muchas tragedias y tal parece que esto no termina porque la muerte del nieto del Rey del Rock, Benjamin Keoughfue el último gran golpe que azotó a Lisa Marie, quién ha pasado por divorcios y ruinas económicas a sus 52 años.

Hace unas semanas, el joven de 27 años fue encontrado sin vida solo en la mansión de su madre en Calabasas, al norte de Los Ángeles, y según las investigaciones de la policía habría sido un suicidio tras dispararse un tiro.

Benjamin Keough era el segundo de los cuatro hijos de Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley y tras su muerte, su madre ha sufrido mucho según sus cercanos. De hecho, su representante ha comentado que está destrozada: "está con el corazón completamente roto, desconsolada y devastada. Adoraba a ese muchacho. Era el amor de su vida”, comentó diciendo que además los dos eran muy unidos, tanto que tenían tatuajes iguales.

Lisa Marie ha tenido una vida dura, ha contraído matrimonio cuatro veces y se ha divorciado las mismas. El primer marido fue Danny Keough con quien tuvo dos hijos, Riley, actriz que recién comienza su carrera y el fallecido Benjamin. La pareja decidió terminar su matrimonio seis años después pero luego forjaron una linda amistad.

Poco después de esa separación, ocurrió un enlace amoroso entre estrellas. Es que la hija del rey del rock se había enamorado del rey del pop, Michael Jackson, con quien se casó en República Dominicana en 1994 pero el matrimonio no alcanzó a durar ni dos años. Algo así como su matrimonio con el actor Nicolas Cage, con quien se casó en Hawai en 2002 pero ese amor duró solo 3 meses, divorciándose dos años después.

El último de sus matrimonios y el más largo de todos, fue con el guitarrista Michael Lockwood con quien tuvo dos niñas en octubre de 2008. Sin embargo, el amor terminó una década después siendo uno de sus divorcios más difíciles. Presley acusó al músico de tener pornografía infantil, alargando la batalla judicial hasta el día de hoy.

Pero eso no es todo, porque ha vivido bajo las críticas por no saber manejar su dinero, de hecho hace dos años la hija de Elvis y Priscilla Presley comentó que le quedaban un poco más de 11 mil dólares en su cuenta y deudas de hasta 18 millones. Ella acusó a su mánager de engañarla, pero el representante salió rápidamente a aclarar que ella solo sabía derrochar el dinero.

Dejá tu comentario