Show | Benjamin Keough | Elvis Presley | Lisa Marie Presley

Benjamin Keough: las misteriosas similitudes entre su muerte y la de Elvis Presley

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y único nieto varón de Elvis Presley, se quitó la vida en la celebración de cumpleaños de su novia.

Aunque Elvis Presley falleció debido a un infarto agudo al miocardio, también lo hizo en el baño. Y según el Daily Mail, el personal de emergencia que atendió a Benjamin Keough, lo encontró en una posición muy parecida a la que tenía su abuelo al momento de morir, en 1977.

El periódico británico revela que los asistentes a la fiesta llamaron de inmediato al 911, con la intención de socorrerlo, pero no pudieron hacer más. Cuando los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles llegaron, encontraron a Benjamin Keough desplomado en el suelo, ya muerto.

En el caso de Elvis Presley fue su última novia, Ginger Alden, la que lo encontró sin vida. El Rey del Rock and Roll le había dicho a la joven que se iba a leer junto al retrete, sin embargo, como pasaban los minutos y él no volvía, ella lo fue a buscar. Cuando al fin logró abrir la puerta del baño, Elvis Presley ya estaba desmayado en el suelo y cuando el personal de emergencias llegó, tampoco pudieron salvarle la vida.

Dejá tu comentario