Han pasado unos meses desde el trágico fallecimiento del hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough . El joven músico y nieto de Elvis Presley se suicidó en julio durante una fiesta que celebraba el cumpleaños de su novia Diana Pinto . Los detalles de su autopsia han sido publicados recientemente, mostrando que Keough tenía cocaína y alcohol en su sistema en el momento de su muerte. Pinto presuntamente abrió la cerradura de la puerta del baño y descubrió el cuerpo, y las autoridades lo declararon muerto en el lugar. Su causa de muerte fue una herida de bala autoinfligida .
Benjamin Keough
Según The Sun , el informe de la autopsia también indicó que Keough tenía "un historial de depresión" y un intento de suicidio previo "entre cinco y seis meses antes". El músico incluso había ido a rehabilitación al menos tres veces, pero solo completó una de las temporadas por completo. Keough fue enterrado junto a su abuelo en el Jardín de Meditación en Graceland en Memphis, confirmado en un comunicado emitido por representantes en la icónica casa.
"Benjamin Storm Presley Keough fue enterrado en el Jardín de Meditación en Graceland con su familia, incluido su abuelo, Elvis Presley, la bisabuela Gladys Presley, el bisabuelo, Vernon Presley y la tatarabuela, Minnie Mae Presley," la declaración leída.
La muerte del joven de 27 años fue un shock para su familia, devastando a su madre y hermana, la actriz Riley Keough. Esta última compartió muchas fotografías y una declaración cariñosa en las redes sociales para su hermano, comenzando diciendo: "Las mañanas son las más difíciles".
Benjamin Keough pasó la mayor parte de su vida intentando mantenerse alejado de la sombra de su famoso abuelo y otros miembros de la familia. Según los informes, sus luchas con las drogas y el alcohol se debieron a la "presión" de su legado familiar. Los amigos del fallecido joven músico se centraron más en su buen carácter y en los momentos divertidos tras su fallecimiento.
Dejá tu comentario