Show | Benjamin Keough | Elvis Presley | Lisa Marie Presley

Autopsia reveló cómo murió Benjamin Keough, nieto de Elvis

Benjamin Keough, nieto del legendario Elvis Presley, murió en julio en su casa de Calabasas, en el estado de California.

A más de un mes de la muerte de Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, se dieron a conocer algunos detalles sobre el hecho que conmocionó al mundo entero.

Al momento de su muerte, según informaron medios estadounidenses impactados por la noticia, el nieto de Elvis Presley, que también tenía una prometedora carrera musical en curso y que en el año 2009 firmó un contrato discográfico por nada más ni nada menos que cinco millones de dólares americanos, se habría disparado a sí mismo en el pecho.

Así lo confirmó la autopsia que se le practicó y que reveló la verdad de lo que ocurrió con el hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough. Según el detalle del informe médico forense, Benjamin Keough falleció debido al impacto de una bala proveniente de una escopeta, el cual habría sido auto-infrigido. Por lo mismo, el hecho fue catalogado como un suicidio.

Además, cabe resaltar que el documento forense emitido por el Departamento de Medicina de Los Ángeles, asegura que el hecho fue provocado de manera intraoral, es decir, en su boca y no directamente en el pecho, como se dijo en un primer momento, por lo cual la bala se habría desviado de la dirección que el joven músico pretendía provocarse.

La madre de esta joven promesa de la industria artística orientada a la música, está “completamente destrozada, inconsolable y más que devastada“, dijo Widynowski, representante de Lisa Marie Presley, a través de un comunicado de prensa.

En el mismo comunicado, Widynowski aseguró que Lisa está actualmente “tratando de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hija mayor, Riley“.

Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida“, precisó con fervor sobre el hijo que Lisa Marie Presley tuvo con su primer marido, Danny Keough.

Dejá tu comentario