A solo pocos días de difundirse las primeras imágenes donde se dejaron ver besándose en público, Jennifer López y Ben Affleck continúan dando pasos hacia la formalización de su relación, pues al parecer la pareja estaría preparando su mudanza juntos y para ello están visitando algunas de las mansiones a la venta en los barrios más exclusivos de Los Ángeles.

La pareja tabién estaría buscando escuela para los hijos de JLo
La información fue suministrada por el diario británico Daily Mail, que publicó varias imágenes donde se observa a ambos dentro del auto de Ben Affleck, mientras visitaban una de las mansiones más lujosas de Billionaires Row de Holmby Hills, Los Ángeles, valorada en unos 65 millones de dólares.
El diario detalla que la vivienda cuenta hasta con ocho dormitorios y doce baños, en un complejo de unos 3.000 metros cuadrados, donde podrían juntar a la familia de ambos.
La vivienda cuenta además con seguridad privada, piscina al aire libre, bar con mesa de billar, sala de cine y sauna, entre otros lujos, donde Ben Affleck y Jennifer López esperan darse una nueva oportunidad en su relación.
Otra señal de que la relación se está formalizando tiene que ver con JLo. La cantante comenzó a visitar colegios para inscribir a sus hijos Max y Emme, que tuvo junto a Marc Anthony, lo que denota la intención de Jennifer de abandonar Miami y mudarse de manera definitiva a Los Ángeles.
Según reseñó el medio estadounidense TMZ, Ben Affleck y Jennifer López “pasan casi todas las noches juntos cuando no están trabajando. Planean mudarse juntos muy prontos”, aunque la fuente detalló que ahora mismo “no están listos para vivir juntos”.
Al parecer, la pareja está haciendo un esfuerzo para dar un paso adelante en su nueva relación, por lo que esperan desarrollar una vida en pareja públicamente cuando de verdad estén preparados al 100%.
Temas
Dejá tu comentario