Famosos | Ben Affleck | Affleck | Jennifer López

Ben Affleck y J-Lo juntos disfrutando en un yate

Ben Affleck y Jennifer López fueron vistos juntos disfrutando en un yate cerca de la costa de Amalfi

Sin lugar a dudas, Ben Affleck y Jennifer López continúan disfrutando su reciente relación amorosa en distintos lugares tomándose además unas cortas vacaciones por sitios emblemáticos por su belleza natural. También les sienta muy bien disfrutar de la comodidad y las ventajas que significan poder pasear por el mundo sin esconder el amor que sienten el uno por el otro.

Ambos se han confesado amantes del mar, por lo que no desaprovechan ninguna ocasión en la que puedan salir a navegar, tal como se refleja en unas imágenes del miércoles 28 de julio. En ellas, la pareja fue vista viajando en un yate, disfrutando de las hermosas vistas de la costa de Amalfi que abarcan las costas de Italia.

Jennifer López mostraba su bronceado con un top corto a rayas diminuto, compensado por unos pantalones de barco holgados y cómodos. En cuanto a Ben Affleck, lo fotografiaron sentado junto a ella charlando de forma amena y disfrutando de los rayos del sol.

Es curioso que en el año 2018, justo por estos días, Jennifer paseaba con su entonces prometido A-Rod y también llegaron a la costa de Amalfi juntos, pero estaban mucho más interesados en mantener su regimiento de fitness que todos los besos que Ben y Jennifer han estado dándose en su romántico viaje.

Es un fuerte contraste entre las actividades que Jennifer ha desarrollado con los dos novios: con A-Rod parecía estar organizando una competencia de fisicoculturismo mientras que con Ben parece estar practicando actividades más placenteras.

Y continuando con su visita a los parajes de Italia, la pareja también fue vista en la isla de Capri, donde se han dejado ver paseando de la mano por sus calles, atrayendo la atención de vecinos y turistas, ella con pantalón corto y camiseta blancos, un sombrero y gafas de sol, mientras que él vestía un pantalón largo marrón y camiseta azul.

Dejá tu comentario