Famosos | Ben Affleck | Jennifer López |

Ben Affleck retorno a su centro de rehabilitación tras estar con Jennifer López

El actor estadounidense Ben Affleck fue captado ingresando a su centro de rehabilitación en Malibú, justo después de estar unos días en casa de Jennifer López.

Jennifer López y Ben Affleck han sabido acaparar la atención de la prensa con la segunda oportunidad que se dieron en el amor. En los últimos meses han acaparado una gran cantidad de titulares y sus fotos juntos con protagonistas de portadas de incontables medios de comunicación, por lo que no cabe duda que son la pareja del momento.

Sin embargo, más allá del idílico reencuentro entre el actor de Hollywood y la artista y empresaria, hay realidades personales que siguen en pie a pesar de la miel sobre hojuelas que la pareja esté experimentando tras su reconciliación casi dos décadas después de su sonado compromiso

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB9NXKeQD-YT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJEG5wjqrFis9T4S3ivzD3BpIFDx1xuCKJgVCaZCNnSWkRKmWsArNZCIC6AVWNmY9MgZCe3ahGWM1SLtMw6ARC5YTcFDxvlv7rLaVjZB1vROfs8W8S78DZAE0Yw6xMcgZA99WsbObp8zDEZAd1HDYysvmxYkogEMDqq7lZBRpvicZB0pAzaJiAx0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck)

Y precisamente esa realidad personarl quedó demostrada en días recientes. Justo después de unos románticos días con Jennifer López, Ben Affleck volvió a su realidad y esa realidad fue captada por reporteros que lo capturaron ingresando a un centro de rehabilitación situado en Malibú.

El ganador del Oscar volvió a hacer frente a sus adicciones. El ingreso a su centro de rehabilitación ocurrió luego de abandonar el hogar de Jennifer López, sitio en el que permaneció unos días. No es la primera vez que la estrella estadounidense ingresa a este lugar, ya que también es conocido que el productor cinematográfico sufre de adicciones a la bebida y que esto ocasionó la ruptura de su matrimonio con la actriz Jennifer Gardner, con quien tuvo dos hijas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR9YPXHliu3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJEG5wjqrFis9T4S3ivzD3BpIFDx1xuCKJgVCaZCNnSWkRKmWsArNZCIC6AVWNmY9MgZCe3ahGWM1SLtMw6ARC5YTcFDxvlv7rLaVjZB1vROfs8W8S78DZAE0Yw6xMcgZA99WsbObp8zDEZAd1HDYysvmxYkogEMDqq7lZBRpvicZB0pAzaJiAx0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

"Admitir que soy alcohólico me tomó mucho tiempo", confesó en el 2020 durante una entrevista en el programa “Good morning, America”. Por lo que, aunque con un rostro serio, Ben Affleck retomó su terapia para superar la bebida, aunque todo parece indicar que su situación personal no ha afectado su relación sentimental con JLo.

La protagonista de “Jefa por accidente” estaría apoyándolo mientras él intenta superar las adicciones con las que lucha desde hace unos años. Entre tanto, la relación entre ambos parece consolidarse.

Dejá tu comentario