Demi Lovato y Max Ehrich terminaron su relación y al parecer, ambos estarían superando el capítulo. A Ehrich lo vinculan con la participante de American Idol, Sonika Vaid y a Lovato la relacionan con Mod Sun, ex pareja de la estrella de Disney Bella Thorne.
Demi Lovato y Sun tuvieron una cita y fueron captados mientras viajaban en una camioneta en Los Ángeles, además de ser vistos compartiendo un almuerzo en la cadena de restaurantes In-N-Out Burger.
Sin embargo, pese a que las imágenes pueden resultar claras, una fuente cercana reveló que tanto Demi como el rapero están saliendo solo como amigos, puesto que la cantante solo quiere olvidarse de su experiencia con Max Ehrich.
“Ella ha estado intentando rodearse de apoyo para ocupar su tiempo y mantener sus pensamientos fuera del drama de Max. Ella no está buscando tener una cita en este momento”, destacó un amigo de la cantante.
Según este informante, Demi Lovato y el ex de Bella Thorne se conocen desde hace un tiempo y sólo se han reunido para pasar el rato, pues ella no busca nada serio y por el momento solamente le interesa disfrutar de sus amigos. "Demi es un espíritu libre y le encanta dejarse llevar”, agregó la fuente.
Lovato parece confirmar que por ahora lo único que desea es pasarla bien, divertirse y dejar descansar su corazón de las relaciones amorosas.
Dejá tu comentario