Bella Thorne | Mujeres |

Bella Thorne se quita los guantes para 'Chick Fight'

Bella Thorne participa como una de las peleadoras en Chick Fight, una película que trata sobre lucha de mujeres.

Bella Thorne reina como Olivia, la reina de la jaula, en "Chick Fight", en la que un club de lucha clandestino solo para mujeres permite que las frustraciones y la depresión sean exorcizadas con peleas y slugging a puños.

Puede sonar como una versión femenina del “Fight Club” del 99, pero para Bella Thorne, de 23 años, “Chick Fight” no es un derivado ni un riff de ese clásico de Brad Pitt. "Ni siquiera consideraría las dos películas de esa manera”, dijo, “porque en cuanto al tono son tan diferentes. 'Fight Club' es una de mis películas favoritas y ni siquiera puedo compararla con la mía.

“Tenemos tantas cosas cómicas sucediendo en 'Chick Fight'. En general, es muy divertido y eso juega un papel muy importante en la lucha", contó Bella Thorne sobre las peleas.

"Chick Fight" se trata de Malin Ackerman, muy deprimida con múltiples callejones sin salida en su vida, hasta que descubre el club y un entrenador borracho (Alec Baldwin). Él la ayuda a soportar el dolor y a conectarse con su rabia interior. Su última pelea es cuando lucha contra Bella Thorne.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@malinakerman and @bellathorne are leaving it all in the ring in #ChickFightMovie! See it on digital and on demand November 13.

Una publicación compartida de CHICK FIGHT (@chickfightmovie) el

Cuando se le preguntó si es una buena idea cuando hay tanta violencia en el mundo para celebrar que las mujeres se vuelven violentas, “Es una buena idea”, respondió Bella Thorne.

"¿Sabes por qué? Las personas que están en la calle portando armas, están ahí para lastimar a la gente. Esta arena, este club de lucha clandestino, es un escenario muy diferente. Esto realmente hace que las chicas se sientan mejor. Les hace sentir que no están indefensas, y cada vez que un chico de la calle dice algún comentario sexista, pueden sentir que no son mujeres débiles. Les hace sentir que si van a ser asaltados una noche, en realidad podrían tener la oportunidad de luchar para no ser violados. Creo que un club de lucha para mujeres es '¡Qué gran idea!", se explayó la actriz.

“Creo que el club de la lucha como película es un gran lanzamiento. Porque nadie intenta pelear entre sí fuera del club de lucha. Básicamente es solo sparring y sparring y sparring. No hay odio en el club de lucha. Son solo las mujeres que quieren sentirse mejor y sentirse más poderosas". dijo.

Thorne ha estado trabajando con su poder desde que, a los 2 años y medio, hizo su primer comercial y, aparentemente, nunca se ha detenido desde entonces con películas, discos y libros. “Shake It Up” de Disney Channel en 2010 junto a Zendaya la convirtió en una estrella.

“La pandemia definitivamente me ha afectado con el trabajo. Ha pasado un año desde que filmé una película y normalmente filmo cinco películas al año ”, reveló. “Ahora estoy a punto de filmar mi primera película COVID. Así que definitivamente fue refrescante esperar una película todo el año ".

Dejá tu comentario