Famosos | Bella Thorne | Fotos | actriz

Bella Thorne publica unas picantes fotos de su compromiso

La actriz e influencer Bella Thorne se comprometió en matrimonio con el actor italiano Benjamín Mascolo, su pareja en la película "Time is up"

El amor llegó de forma definitiva a la vida de la irreverente actriz Bella Thorne. La ex chica Disney se comprometió en matrimonio con su colega y compañero de trabajo, el actor italiano Benjamín Mascolo. Para celebrar el acontecimiento, la pareja decidió hacer una sexy sesión de fotos en los que aparecen posando vestidos de novios y también listos para la primera noche de bodas.

En las fotos, Bella Thorne aparece vestida de novia, pero mostrando un sujetador negro de encaje. También posa besándose en la bañera con Benjamín Mascolo o posando con sexys conjuntos de lencería. Las atrevidas imágenes de los futuros esposos forman parte de la de la sesión de fotos de compromiso, las cuales fueron publicadas en el perfil de Instagram de la actriz de ascendencia cubana, quien en el pasado se había declarado bisexual.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUFzDQjFqrN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHNvbokwTOJWcZCjYMZC0ZBxDbZBaNi9MogOfrHVPLZB3Y4peScFjEU6ICNbEwx7J8t4WlfMsmgKdlNALfBqptFoP0MQrCdkwv6mhcy3nPZBbuv0L39tZALN9nW8ZC7ZBfw2Y8IfzUa0Rowy3gTLNxarI4ZBCuHii0mU0Ocou046ga1s4QZADxY24cZD
View this post on Instagram

A post shared by BELLA (@bellathorne)

Benjamin Mascolo, el ahora prometido de Bella Thorne, es un músico y actor italiano con quien se comprometió el pasado mes de mayo y también su pareja protagónica en “Time is up”, la última película en la que ha trabajado la actriz.

Al respecto, el novio confesó que el trabajo que compartieron en el set de “Time is up” fue la razón principal para decidir llevar al altar a la polémica intérprete. "Ya lo estaba pensando, pero esta película fue la confirmación de que sí podemos trabajar juntos y podemos estar juntos durante 20 horas al día, estresados, con mucha responsabilidad, yo en el plató, ella en el plató, con un montón de millones de cosas pasando y estando cansados. Y si podemos llevarnos así de bien, podemos hacer cualquier cosa", declaró el italiano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTNozlGhB9j%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHNvbokwTOJWcZCjYMZC0ZBxDbZBaNi9MogOfrHVPLZB3Y4peScFjEU6ICNbEwx7J8t4WlfMsmgKdlNALfBqptFoP0MQrCdkwv6mhcy3nPZBbuv0L39tZALN9nW8ZC7ZBfw2Y8IfzUa0Rowy3gTLNxarI4ZBCuHii0mU0Ocou046ga1s4QZADxY24cZD
View this post on Instagram

A post shared by BELLA (@bellathorne)

"Estoy tan enamorada de ti Benjamin Mascolo. Estoy emocionada de compartir estas fotos de nuestra sesión de fotos de compromiso, y estoy aún más emocionada de casarme contigo" escribió Bella Thorne junto a las fotos subidas de tono en las que también se les ve bebiendo champán ataviados como estrellas de rock, un primer plano de una original manicura de Thorne o luciendo una corona y numerosas joyas brillantes.

Dejá tu comentario