Show | Bella Thorne | Only Fans |

¿Bella Thorne en Only Fans arruinó el negocio pornográfico?

Bella Thorne ofreció fotos desnuda en Only Fans, pero no cumplió y sus seguidores pidieron reembolso. La página tuvo que cambiar las condiciones.

Bella Thorne ofreció fotos de ella desnuda en la plataforma Only Fans por 200 dólares, consiguió más de 50.000 seguidores y 2 mil dólares en una semana, pero no cumplió y sus seguidores pidieron reembolso, lo que generó un colapso en el sitio y éstos optaran por cambiara sus condiciones.

La web se ha vuelto popular como un sitio donde los creadores de contenido pueden publicar y vender fotos, videos y mensajes de textos provocativos e íntimos.

Only Fans tiene 60 millones de usuarios y 750.000 creadores de contenido a nivel mundial y cobra el 20% por cada transacción. Muchos de los creadores de contenido son trabajadores sexuales.

Antes de la polémica con Bella Thorne, cada creador podía pedir el monto que quisiera por enviar sus fotos, pero la plataforma decidió cambiar esta política y poner un límite de 100 dólares. Esto enfureció a los creadores de contenido regulares.

"Se han establecido límites de gasto para proteger a todos los usuarios de Only Fans y permitirles utilizar la plataforma de forma segura", dijo una portavoz del sitio.

"Los límites establecidos recientemente en las propinas y las publicaciones de pago son un cambio que ha estado en proceso durante un tiempo y no se ha implementado en respuesta a ningún creador o fan", dijeron desde el sitio.

"Siento que Only Fans me está estafando", dice Irina, una modelo de Bielorusia. "Perderé alrededor de US$2.000 al mes de mis ingresos porque ahora no podré aceptar solicitudes personalizadas. Con una propina máxima de US$100, es difícil explicarle a las personas por qué necesitan pagar varias veces", explica.

"Muchos de los grandes creadores tienen precios más bajos porque tienen muchos suscriptores, pero la mayoría de los creadores pequeños dependen de un número limitado de suscriptores leales. Es posible que solo vendan un par de videos al mes, pero por un valor suficiente", añade Erika, actriz de Los Ángeles.

Dejá tu comentario