Famosos | Bella Thorne | Halloween | amiga

Bella Thorne compartió antiguas fotos de Halloween

Bella Thorne recordó en su antiguas fotos de Halloween con su amiga de la infancia Pia Mia y encendió las redes sociales.

Bella Thorne hace unos días compartió algunas instantáneas de sí misma con su mejor amiga Pia Mia mientras conmemora su amistad a largo plazo.

La actriz, de 23 años, compartió una serie de fotos en Instagram de ella y su amiga cantante, de 24 años, como parte del desafío de redes sociales Where It Started.

La belleza también subió algunas instantáneas chisporroteantes del dúo mientras se vestían para Halloween con atuendos sexys y extravagantes.

En un recuerdo, que representa la parte del desafío 'Cómo comenzó', las chicas formaron un corazón de amor con sus dedos y posaron juntas para una foto.

Luego, Bella Thorne compartió un par de instantáneas de Halloween que mostraban a su amiga Pia con un traje de novia espeluznante blanco semitransparente que dejaba muy poco a la imaginación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

How it’s going vs how it started Been friends since 12? 13? Met at dance class

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Mientras Bella subía la temperatura en un tono picante, rojo anotó el número mientras se agachaba junto a su amigo.

Subtitulando la publicación, la estrella de Midnight Sun comentó sobre sus años de amistad mientras escribía: 'Cómo va y cómo comenzó. ¿Son amigos desde los 12? 13? Me conocí en la clase de baile.

Además de mantener una fuerte amistad, tanto Bella como Pia se han inscrito recientemente en OnlyFans para sacar provecho de su apariencia sexy y convertirse en miembros de alto perfil del sitio.

Bella causó controversia cuando ganó $ 1 millón en un día en el sitio, lo que provocó problemas con las trabajadoras sexuales que afirmaron que estafó a los usuarios.

OnlyFans es un servicio en línea que permite a las figuras públicas cobrar a los fanáticos una suscripción a su sitio, donde a menudo comparten contenido que generalmente se considera demasiado provocativo para otras plataformas de redes sociales.

Dejá tu comentario