Show | Bella Thorne |

Bella Thorne comparte fotos y enciende las redes sociales

Bella Thorne una vez deslumbró con sus sensuales fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram. Revísalas acá.

Bella Thorne fue lo suficientemente valiente para mantener su falla técnica visible para sus 24.1 millones de seguidores de Instagram ayer. La actriz, cantante y magnate de "Life of a Wannabe" de 23 años incluso regresó para levantarse más la camisa mientras mostraba su estilo pijama frío y muy arriesgado.

Las fotos de Bella Thorne del martes siguen a un video del lunes en el que ve a la actriz de "Midnight Sun". asustarse por la falta de sonido. Bella, que ahora registró más de 2.6 millones de visitas al video, parecía estar bien sin audio. Compruébalo a continuación.

Ahora revisa el video. Se produce cuando Bella celebra los éxitos de su carrera con la película n. ° 1 "Infamous" y la exitosa película de Netflix "The Babysitter" junto con el propósito del video de ayer: dejar que los fanáticos sepan que el nuevo sencillo "Lonely" ha salido. Sin embargo, con Bella al frente de los medios de comunicación este año por su escándalo de OnlyFans, la estrella no está sola.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lonely and ...... Wow legit just noticed this video doesn’t have sound wtf insta!?! Everyone go listen to my song lonely

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

El video, filmado dentro de la casa de la nativa de Florida, la mostraba haciendo alarde de su escote asesino y su estómago plano mientras se movía con pantalones de pijama estampados en blanco y negro, además de una camiseta blanca muy endeble básicamente enrollada y luego levantada.

Sigue desplazándote por el video. Bella, que probablemente estaba planeando bailar con su propia música, encontró a sus espectadores escuchando el silencio. La estrella, que actualmente se encuentra en Roma, Italia, con su novio estrella del pop italiano Benjamin Masolo, escribió:

"Solo y ......

Temas

Dejá tu comentario