Bella Thorne tiene su pasado de chica Disney bien sepultado. La joven se ha hecho mayor y así lo demuestra en sus apariciones de redes sociales. Parece que fuera ayer que estaba con Zendaya grabando su programa "Shake It Up" y ahora está en otros proyectos totalmente diferentes. El último, la película de comedia y terror llamada "La niñera: Reina Letal" por el que está muy orgullosa, debido a que tuvo un impacto en su vida personal. “Grabar la escena en la que encuentro a mi padre muerto justo el día que murió mi verdadero padre fue muy difícil, pero valió la pena, estoy segura de que él estaría orgulloso”, escribió Thorn en Instagram.
13 de octubre de 2020 - 22:33
El 8 de octubre la actriz y cantante cumplió 23 años y lo ha celebrado por todo lo alto. Ha estado una semana “felicitándose” a ella misma hasta llegar a la fecha de su cumpleaños. Como nos tiene acostumbrados, ha sido con imágenes muy sexys. Y es que la sensualidad de la pelirroja es su faceta favorita, lo manifiesta así en sus redes sociales y en su profesión.
Con falda colegiala y su perro de fondo empezó la semana. Luego posó en sus redes sociales con una corona de princesa y un brasier rosados, y terminó sus publicaciones con una foto rodeada de dinero, donde los billetes hacían de braga y sujetador para la. Tituló la foto diciendo que así es su “birthday mood”.
Temas
Dejá tu comentario