Famosos | Bella Thorne |

Bella Thorne afila las garras y dispara contra Disney

La actriz Bella Thorne criticó fuertemente a Disney por la manera en la que usan a sus estrellas infantiles y dijo que se sintió muy presionada durante

Bella Thorne es en la actualidad una de las mayores presencias en las redes sociales, especialmente en OnlyFans, plataforma donde vende imágenes íntimas a sus admiradores. Con el éxito que ha alcanzado en la misma, muchos creen que su carrera siempre se centró alrededor de esta plataforma, por lo que han olvidado que ella, en sus comienzos, fue una estrella infantil de la empresa Disney.

Precisamente sobre Disney, fue Bella Thorne recientemente emitió una serie de comentarios que critican la forma en la que esta empresa trata a su talento infantil y juvenil, algo que dijo marcó su vida y que seguramente está haciendo lo mismo con otros niños y jóvenes en la actualidad.

Particularmente, Bella Thorne criticó la presión a la que se someten a los jóvenes actores y además la imagen de estos niños y jóvenes que se vende, una imagen de “perfección” que dijo, simplemente no existe y que a su juicio termina siendo nociva para la audencia.

"Los niños pequeños que crecen no necesitan ver personas perfectas. Los niños necesitan ver lo real. Necesitan ver la diversidad, necesitan ver algo misterioso", declaró Bella Thorne en una entrevista para Fox News.

Durante su adolescencia, Bella Thorne fue reconocida por su rol en la serie “Shake it up”, serie en la que actuaba junto a Zendaya. Ella dijo que uno de los mejores momentos de su vida fue cuando logró deshacerse de la imagen que Cece, el personaje que interpretaba, algo que explicó, le ha permitido vivir una vida más auténtica.

Bella Thorne en la actualidad es una de las influencers más exitosas, promoviendo una versión de sí misma en las redes sociales que se centra en su sexualidad, algo para lo que usa la plataforma OnlyFans en la cual ella misma ha dicho que llegó a hacer más de un millón de dólares en tan solo una semana.

Temas

Dejá tu comentario