Famosos | Belinda | cantante | Fortuna

La exhorbitante fortuna que logró acumular Belinda

El portal Celebrity Net Work logró hacer un conteo del dinero en cuentas bancarias y propiedades que acumuló la cantante Belinda en veinte años de trayectoria

La vida de Belinda ha estado dedicada, desde su infancia, al mundo del espectáculo y con lo que ha logrado obtener con su talento, lleva una vida llena de lujos y viaje. Esta es la premisa principal que hace suponer que la artista dispone de una fortuna y grandes ingresos económicos.

Si de algo hay que estar claros es que Belinda trabaja, desde que era niña, en el mundo del espectáculo. Solo basta recordar su participación en dramáticos infantiles y de corte juvenil como “Amigos por siempre” y “Cómplices al rescate”. Su carrera como cantante empezó en el año 2003 cuando debutó con su álbum “Belinda”, mismo que sacaría con el sello discográfico Sony BMG.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTpp05dJ5gw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKYxBw7AbDJx5oodggwBtEk1tH0KeJVKA4AQdwaujE3pZCNLTuiyw3Ifhack5NZApALWuki06ZB0dgndZACQmlQCcceZAELrsqMEPajWOM7JMWjNMjzjQgQYaf7SiqHjQDTeTptcG9p2M6kjZCAotVKEM793DfVjfIaoNUvas4jU973hYgNcoZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Con varias polémicas en su haber y una vida amorosa que es de interés público, la cantante también ha logrado un sitio dentro de las cantantes más queridas de México, ya que pudo consolidar una carrera artística en Latinoamérica y algunos otros países del resto del mundo.

Al ser una de las artistas que más llama la atención, el portal Celebrity Net Work hizo un conteo sobre la fortuna que ostenta Belinda en sus cuentas de banco, así como en propiedades y bienes. El medio especializado en calcular la riqueza de los famosos más importantes de todo el mundo sacó las cuentas de lo que posee la intérprete de “Luz sin gravedad”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPCTvjIp4iY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKYxBw7AbDJx5oodggwBtEk1tH0KeJVKA4AQdwaujE3pZCNLTuiyw3Ifhack5NZApALWuki06ZB0dgndZACQmlQCcceZAELrsqMEPajWOM7JMWjNMjzjQgQYaf7SiqHjQDTeTptcG9p2M6kjZCAotVKEM793DfVjfIaoNUvas4jU973hYgNcoZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Este medio estadounidense confirmó que Belinda cuenta con una fortuna que llega a los 10 millones de dólares, es decir, cerca de 200 millones de pesos mexicanos, esto gracias a su exitosa carrera de 20 años, hasta el momento, es decir, que ya tiene para poder vivir sin ninguna mortificación, tanto ella como la descendencia que decida tener.

Además de cantante y actriz, Belinda incursionó en el mundo de la moda y como coach de reality shows como “La Voz” y “La Voz Kids”, es decir, que su patrimonio sigue creciendo poco a poco y se espera que cuando decida retirarse pueda acumular una suma mucho más importante que la que tiene actualmente.

Dejá tu comentario