Famosos | Belinda | Christian Nodal | tema

Belinda y Christian Nodal estrenan su primera canción en dúo

"Si nos dejan" es la colaboración que Belinda y su pareja estrenaron recientemente. Se trata de la primera canción en conjunto por parte de la pareja

Belinda y su nuevo prometido Christian Nodal sorprendieron a todos su fanáticos de dos maneras: primero anunciado su compromiso en un momento en el que nadie se lo esperaba, y ahora, estrenando una nueva canción, la primera de la pareja.

La canción, titulada “ Si nos dejan” es una versión del clásico tema de José Aldredo Jiménez, mismo tema que además de ser la primera colaboración entre Belinda y Christian Nodal, setá además el tema principal de la nueva telenovela transmitida por Televisa y Univisión.

“Si nos dejan”, de Belinda y Christian Nodal, fue lanzada este 1 de junio durante la presentación que las televisoras hicieran de la nueva novela que estará protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

En solo 1 día en la plataforma YouTube, la nueva canción de la pareja del momento en México ya ha logrado sumar más de 350 mil reproducciones, lo que habla del alcance que tanto Belinda como su futuro esposo, Christian Nodal, tienen dentro del mundo de la música.

Embed

Con este tema Belinda marca su regreso como cantautora a la televisión, donde fue consiguió cierta fama al interpretar el tema de Camaleones, novela en la que también apareció como actriz en la pantalla.

La nueva canción de esta pareja ha sido además muy buen recibida por la fanaticada de ambos pues se trata de una buena muestra del talento musical de ambas celebridades mexicanas.

La nueva canción de Belinda y Christian Nodal, y el éxito que esta ha logrado ha demostrado que una vez más que ambos son la pareja consentida de los medios y de la fanaticada mexicana, algo que lleva tiempo siendo así, primero desde que se informó que ambos estaban saliendo de forma romántica y luego cuando en redes sociales la otrora estrella juvenil dio a conocer el sorprendente anillo valorado en 3 millones de dólares que recibió por parte de su novio.

Dejá tu comentario