Show | Becky G | LA Galaxy | Sebastian Lletget

El tierno mensaje de Becky G tras la muerte de su cuñada

La cantante Becky G compartió emotivas imágenes en sus redes sociales con mensajes de dedicatoria a la hermana de su novio, el futbolista Sebastian Lletget.

Este viernes, el futbolista de la selección de los Estados Unidos y de Los Ángeles Galaxy, de la MLS, Sebastian Lletget, compartió a través de sus redes sociales la noticia del fallecimiento de su hermana, Viviana Lletget, en un emotivo mensaje a través de su cuenta en la red social Instagram.

“El dolor que sentimos como familia ha ido más allá de lo que podíamos imaginar. Nuestra hermana, Viviana, será extrañada para siempre”, escribió Lletget en Instagram.

“Estoy agradecido por el amor y el apoyo de todos. Aprecio el respeto a nuestra privacidad en este momento mientras lamentamos la pérdida de alguien tan especial para nosotros. Estoy tan desconsolado, te extraño mucho Vivi”, agregó el jugador del LA Galaxy.

De inmediato, varios jugadores de LA Galaxy, además de la selección de Fútbol de Estados Unidos, enviaron mensajes de apoyo hacia Lletget. “Lamento mucho esto, hermano. Mis pensamientos y oraciones estarán contigo y tu familia”, escribió Gyasi Zardes.

Embed

“Te quiero hermano!! estamos contigo”, respondió su compañero de equipo, el mexicano Jonathan Dos Santos, cuyo padre falleció hace algunas semanas, a consecuencia de complicaciones causadas por el coronavirus.

El equipo de LA Galaxy también compartió mensajes de apoyo a Sebastian Lletget a través de sus redes sociales, debido al duro momento que atraviesa su familia.

A través de la red social, la cantante Becky G aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a su cuñada, recordando los momentos que vivió junto a ella.

Una vez que su novio hizo oficial la noticia, Becky G honró la memoria de su cuñada compartiendo imágenes junto a ella en sus historias, acompañadas de lindos mensajes de dedicatoria.

“V, el alma más bella. Me enseñaste tanto, te honraremos siempre”, escribió junto a una foto de ella y Viviana.

Becky, de 24 años, compartió otra imagen en la que recuerda a Viviana Lletget y a su perrita Eloise, con quien disfrutaba pasar el tiempo. “El dúo dinámico. Nunca una sin la otra”, escribió la cantante con una bella fotografía.

beckyg-cunada.jpg

Dejá tu comentario