Show | Beckham | hijo | mansión

La mansión que compró el hijo de Beckham antes de casarse

El palacio comprado por Brooklyn Beckham está valorado en $10.5 millones de dólares y tiene una de las mejores vistas de Los Ángeles.

Brooklyn Beckham, hijo del astro inglés David Beckham, y su prometida Nicola Peltz, compraron una mansión en el corazón de Los Ángeles que albergará su nueva vida como casados.

Brooklyn Beckham, de 22 años, y Nicola mostraron algunas fotografías de su nueva casa en el exclusivo barrio de Beverly Hills, valorada en $10.5 millones de dólares.

El palacio de Bekcham cuenta con cinco habitaciones y cinco baños, un gimnasio, sala de yoga, sauna, bar y una piscina interna, decorada con un incontable número de ventanales que rodean la mansión, lo que le da una óptima iluminación.

Embed

Además, la mansión de Brooklyn Beckham y su esposa tendrá una de las mejores vistas de Los Ángeles, desde donde podrán disfrutar del sol mientras construyen una numerosa familia.

La mansión también cuenta con un cine particular, una bañera con vista a la ciudad y espacios de entretenimiento para familiares y amigos.

El portal de entretenimiento TMZ reveló que Beckham y Peltz habrían pagado un millón de dólares por encima del precio de venta, con el fin de garantizar la propiedad pues se enamoraron de ella.

Hasta el momento, Brooklyn Beckham y Peltz no han confirmado la fecha de su boda, aunque se espera que sea pronto por haber alcanzado este importante objetivo en su vida como pareja.

Hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn se dedica a la actuación y a la fotografía. Pese a que jugó en las inferiores del Arsenal, Brooklyn se retiró del fútbol en 2014 para dedicarse de lleno al modelaje, apareciendo primero en la revista Vogue y luego en The New York Times Magazine.

Es el mayor de tres hermanos, Romeo y Cruz. Se graduó de fotografía en 2017 en la Parsons School of Design de la New School de Nueva York. Tras un año en los Estados Unidos, volvió en 2018 a Reino Unido, donde se mantuvo por un año, hasta volver a Estados Unidos, donde espera formar una familia junto a Nicola Peltz.

Dejá tu comentario