Deportes |

Bayern vs Augsburg: Comprueba las alineaciones y horarios de este partido aquí

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 10:30 en el Allianz Arena

El próximo sábado a las 10:30 se jugará el encuentro de la última jornada de la Bundesliga, en el que veremos luchar por la victoria a Bayern y a Augsburg en el Allianz Arena.

Bayern de Múnich llega al trigésimo cuarto encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de empatar el último partido disputado frente a SC Freiburg. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado 23 de los 33 encuentros jugados hasta la fecha, con 94 tantos a favor y 42 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, FC Augsburg se hizo con el triunfo frente a Werder Bremen durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de Daniel Caligiuri y Rani Khedira, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio de Bayern de Múnich. Hasta la fecha, de los 33 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en 10 de ellos con 34 goles anotados frente a 49 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Bayern de Múnich ha vencido 12 veces y ha empatado cuatro veces en 16 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. A domicilio, FC Augsburg ha ganado cuatro veces en sus 16 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Bayern de Múnich.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Allianz Arena, obteniendo como resultado ocho victorias, dos derrotas y un empate a favor de Bayern de Múnich. A su vez, el conjunto local lleva una racha de seis partidos seguidos invicto en casa frente a Augsburg. La última vez que jugaron Bayern y Augsburg en esta competición fue en enero de 2021 y el encuentro acabó con un 0-1 para los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que Bayern de Múnich se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 39 puntos. Bayern de Múnich acumula hasta el momento un total de 75 puntos en el casillero que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Bundesliga. Por su lado, los visitantes cuentan con 36 puntos y ocupan la duodécima posición en la competición.

Dejá tu comentario