Deportes | Bayern de Múnich | barcelona |

Previa del encuentro de la jornada 6: Bayern de Múnich - Barcelona

El duelo se jugará en el Allianz Arena a las 20:00 del próximo miércoles

El Barça visita este miércoles al Allianz Arena para medirse con el Bayern en su sexto asalto de la fase de grupos de la Champions League, el cual dará comienzo a las 20:00.

El Bayern de Múnich viene con optimismo para el encuentro de la sexta jornada tras vencer sus dos últimos partidos 1-2 y 5-2, el primero contra el Dinamo de Kiev a domicilio y el segundo contra el Benfica en su estadio. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cinco de los cinco partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 19 goles a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Barcelona cosechó un empate a cero frente al Benfica, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la fase de grupos de la Champions League, ha vencido en dos de ellos con un balance de dos tantos marcados frente a seis encajados.

En referencia al rendimiento como local, el Bayern de Múnich ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus encuentros en casa en la fase de grupos de la Champions League. En el papel de visitante, el Barcelona tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Allianz Arena, de hecho, los números muestran tres victorias y un empate a favor del Bayern de Múnich. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Barça. La última vez que jugaron el Bayern y el Barça en esta competición fue en septiembre de 2021 y el partido acabó con un 0-3 a favor de los locales.

En este momento, entre el Bayern de Múnich y el Barcelona hay una diferencia de ocho puntos en la clasificación. El Bayern de Múnich cuenta con 15 puntos en el casillero, situándose en el primer lugar. Por su parte, el Barcelona tiene siete puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.

Dejá tu comentario