Deportes | Bayer Leverkusen | Borussia Mönchengladbach |

Bayer Leverkusen - Borussia Mönchengladbach (4-0): Mira cómo fue su choque en el Bayarena durante la jornada 2

Leverkusen consiguió un valioso triunfo como local frente a Mönchengladbach, al que venció por 4-0

Leverkusen consolidó una gran victoria después de golear 4-0 a Mönchengladbach durante el partido celebrado en el Bayarena este sábado.

Bayer Leverkusen encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Union Berlín. Con respecto al equipo visitante, Borussia Mönchengladbach se tuvo que conformar con un empate a uno ante Bayern de Múnich.

Con este resultado, el conjunto de Leverkusen es segundo, mientras que Mönchengladbach es decimosexto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en el Bayarena por medio de un tanto en su propio arco de Yann Sommer apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Con posterioridad anotó Bayer Leverkusen, que se distanció a través de un gol de Patrik Schick en el minuto 8, concluyendo la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.

La segunda parte del duelo arrancó de cara para el equipo de Leverkusen, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Moussa Diaby a los 55 minutos. Sumó de nuevo el equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 4-0 mediante un tanto de Nadiem Amiri poco antes del final, concretamente en el 87, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 4-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Bayer Leverkusen dio entrada a Nadiem Amiri, Robert Andrich, Joel Pohjanpalo, Florian Wirtz y Julian Baumgartlinger por Paulinho, Exequiel Palacios, Patrik Schick, Kerem Demirbay y Charles Aránguiz, mientras que Mönchengladbach dio entrada a Hannes Wolf, Ramy Bensebaini, Luca Netz y Patrick Herrmann por Marcus Thuram, Stefan Lainer, Matthias Ginter y Alassane Plea.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, cuatro para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Kerem Demirbay, Mitchel Bakker, Paulinho y Moussa Diaby y por parte de los visitantes para Christoph Kramer y Hannes Wolf.

Con esta victoria, Leverkusen logra ascender hasta los cuatro puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que Mönchengladbach continúa con un punto.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. Bayer Leverkusen se enfrentará a FC Augsburg mientras que Borussia Mönchengladbach lo hará contra Union Berlín.

Ficha técnica
Bayer Leverkusen: Yann Sommer, Stefan Lainer, Nico Elvedi, Matthias Ginter, Joseph Scally, Jonas Hofmann, Florian Neuhaus, Lars Stindl, Christoph Kramer, Marcus Thuram y Alassane Plea
Borussia Mönchengladbach: Lucas Hradecky, Jeremie Frimpong, Odilon Kossounou, Jonathan Tah, Mitchel Bakker, Moussa Diaby, Exequiel Palacios, Charles Aránguiz, Kerem Demirbay, Paulinho y Patrik Schick
Estadio: Bayarena
Goles: Yann Sommer (1-0, min. 3), Patrik Schick (2-0, min. 8), Moussa Diaby (3-0, min. 55) y Nadiem Amiri (4-0, min. 87)

Dejá tu comentario