Show | Batman | Robert Pattinson | Crepúsculo

Batman de Robert Pattinson: Mira el oscuro y brutal tráiler

Hace unos días fue presentado el tráiler de Batman protagonizado por Robert Pattinson, el ex chico Crepúsculo. Revisa las brutales escenas de la película aquí.

Al fin se entregó de forma masiva el primer y más esperado gran avance de la película Batman para DC Comics, la que cuenta con la participación de Robert Pattinson, el actor de Crepúsculo dando vida al superhéroe de capa en Ciudad Gótica. Si bien la película está programada para que se estrene en actubre del próximo año, se dieron a conocer las primeras imágenes dejando perplejos a sus fanáticos.

Revisa a continuación el tráiler de Batman:

The Batman - DC FanDome Teaser

El nuevo metraje de DC FanDome es oscuro, brutal y, sí, misterioso. Vemos en una escena que el Caballero de la noche de Pattinson traerá un estilo de lucha violento e implacable. Al tratar de averiguar su papel en la lucha contra la maldad de Gotham, no está seguro de cómo encaja en ayudar a la policía de Gotham.

"Veremos a Batman crecer, cometer errores... y tener fallas", dijo Reeves durante el panel. "También podemos verlo como el mejor detective del mundo", comentó.

También vimos a Zoe Kravitz interpretando a Catwoman, John Turturro como el jefe de la mafia de Gotham, Carmine Falcone, Andy Serekis como Alfred Pennyworth (bueno, escuchamos su voz), Paul Dano como Riddler y Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon.

El elenco también incluye a Colin Farrel como Penguin (una transformación completa que vemos brevemente en el tráiler), Peter Sarsgaard como el fiscal de distrito de Gotham, Gil Colson, y Jayme Lawson como la candidata a la alcaldía de Gotham, Bella Reál.

Reeves dijo que todos los villanos recién están comenzando, por lo que veremos a Catwoman, Penguin y Riddler en las primeras etapas de sus esfuerzos criminales.

En cuanto a la trama, el tráiler insinúa que Batman protagonizada por el actor de Crepúsculo, cazará a un asesino en las sombras, siguiendo la historia del cómic The Long Halloween, influenciada por el noir, en la que Falcone contrata a los villanos de la galería de pícaros de Batman, incluidos Catwoman y Penguin, para acabar con él.

Dejá tu comentario