Trends | Barranquilla | Colombia | pizzería

Entraron a robar en una pizzería y los corrieron a tiros

Las cámaras de seguridad de una pizzería en Barranquilla, Colombia, capturaron el momento en el que los dos ladrones fueron corridos a tiros por un cliente.

El pasado viernes, 21 de agosto, dos sujetos entraron a robar a las afueras de una pizzería en la ciudad de Barranquilla, Colombia, y despojaron a todos los clientes de sus pertenencias, incluido a un hombre que, tras el asalto, les respondió disparándoles con su arma de fuego.

El hecho quedó registrado a través de las cámaras de seguridad de la pizzería, donde se detalla el momento en el que los delincuentes atacaron a cada una de las mesas, ubicadas en la zona exterior del local.

Ambos antisociales habrían llegado a la pizzería a bordo de una moto. Uno de ellos se baja del vehículo y amenaza a los clientes del local con un arma de fuego, con el fin de quitarles sus pertenencias.

Embed

De lo que no se dio cuenta el ladrón fue que, para el momento en el que intentó escapar en la moto de su compañero asaltante, uno de los clientes desenfundó su arma de fuego y comenzó a disparar a los ladrones, antes de que lograran escapar.

Hasta el momento, la Policía de Barranquilla no ha ofrecido mayores detalles sobre lo ocurrido, por lo que se desconoce si alguno de los delincuentes resultó herido.

Entretanto, las autoridades de esta ciudad de Colombia exhortaron a los habitantes a denunciar estos hechos ante la policía local y evitar tomar la justicia por sus propias manos.

En este hecho una de las personas víctimas reaccionó con arma de fogueo hacia los delincuentes, quienes huyeron una motocicleta por el sector. El llamado a la comunidad y a los dueños de establecimientos es que denuncien oportunamente estos hechos o que informen del movimiento de personas sospechosas que estén merodeando alrededor de sus locales”, advirtió el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

El video del hecho se viralizó a través de las redes sociales, donde los usuarios comentaron cómo reaccionarían si se encontrasen en una situación similar.

Dejá tu comentario